Salió de allí cabizbaja, avergonzada y furiosa, más con ella misma que con él. En el fondo guardaba la esperanza de poder gustarle aunque fuera un poquito, esperanza que acababa de romperse al igual que su maltrecho corazoncito.
Se acercó a su escritorio sentándose sobre el, esperando a que saliera su jefe y terminara de romperla.
"Seguro que es su amante o su novia... eres una estúpida ¿incluso después de lo del otro día sigues pensando en él? Mírala, ella es una mujer con clase ¿y qué clase de mujer eres tú? Una a la que no miraría ni aunque fuera la última mujer sobre el planeta..."
Dentro de la oficina, Lily miraba a su hermano con una mirada que anunciaba un interrogatorio a fondo, pero antes de que pudiera empezar, le indicó que esperara un momento y salió en busca de Luna, se había dado cuenta de su estado de nerviosismo al verse descubierta.
_ Hola _ saludó con una sonrisa de medio lado _ te dije que te tomaras la tarde libre ¿qué haces aquí?
_ Sí, me dijiste que me fuera, y me fuí _ respondió altanera. Al verse sola con él, sus nervios desaparecieron dando paso a la rabia, esa que no estaba acostumbrada a sentir y le costaba controlar_ pero pensé que no estarías y decidí aprovechar la tarde. Siento haberte arruinado tu cita...
_ Luna..._ se acercó a ella intentando tocarla pero ella se apartó un tanto brusca. Se sorprendió al verla de ese modo, como si estuviera ¿celosa?
_ No _ dijo seca _ no es necesario que me des explicaciones, pero al menos pudiste llevarla a tú casa o a un hotel...
_ Luna..._ volvió a interrumpirla, le causaba gracia verla de esa manera.
_ Bueno... puedes hacer lo que te dé la gana, yo ya me voy.
_ Es mi hermana _ le dijo sonriendo antes de que pudiera dar un paso.
_ ¿Es... es tu hermana?_ se sintió tan avergonzada que se sonrojó completa _ lo siento, no debí inmiscuirme en tus asuntos _ le dijo con la mirada baja y jugueteando con sus dedos.
_ Está bien _ le habló suave acercándosea ella, le encantaba la forma tan dulce y casi infantil de actuar de Luna, era algo que lo alucinaba y lo dejaba embobado _ ¿podrías, por favor, ir hasta la cafetería de la empresa por unos cafés? Y traete uno para ti también _ le rogó, dejando un tierno beso en su frente.
Luna sólo atinó a afirmar con la cabeza antes de sonreír de esa forma inocente y sexy que a John tanto le gustaba. La vió caminar por el pasillo antes de perderse en el ascensor. Le costó unos segundos reaccionar antes de entrar otra vez a su despacho, donde nada más entrar se encontró con la cara pícara de su hermana.
_ Es preciosa _ comentó Lily.
_ Si, lo es... _ habló todavía en las nubes, sin darse de cuenta de lo que acababa de decir. Su hermana sonrió como el gato que se comió el canario, haciéndolo caer en lo que había dicho_ no es lo que tu piensas...
_ Yo no estoy pensando nada _ dijo con descaro _ ¿quién es?_ y ahí comenzaba el interrogatorio.
_ Se llama Luna, es mi asistente y... _ dudaba en contarle más, pero era Lily y con ella no tenía secretos_ y es mi amiga...
_ ¿Es la chica de la que me hablaste? _ John asintió _ te gusta _ no era una pregunta.
_ Es mi asistente...
_ No te he preguntado, te gusta ¿cierto? _ él afirmó de forma casi imperceptible _ Se ve que es buena chica, aunque un tanto vergonzosa _ acotó con una carcajada.
_ Es demasiado buena y ha sufrido mucho _ comentó un tanto afligido _ me ha contado algunas cosas...
_ Puede verse ¿suele cantar ese tipo de canciones? _ preguntó curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Voz Entre Sombras
RomanceCentrado en el trabajo no tenía ni quería nada que ver con ninguna mujer, pero cuando escuchó su voz por primera vez ya no pudo sacársela de la cabeza. Ella vivía encerrada en su oscuridad y soledad, ocultándose del mundo hasta que lo conoció a él...