12 _ Juguetito

124 8 0
                                    

Hay una ley universal y es que el tiempo no se detiene, e incluso pasa más rápido cuando las cosas van bien, y esa ley se cumplía para John y Luna.

Habían pasado dos meses desde que comenzaron su "amistad" y desde ese momento no volvieron a separarse. Todas las semanas acudían una o dos veces al orfanato, John no se perdía ninguna de sus visitas y los niños y niñas estaban encantados con ambos, puesto que gracias a su posición económica era raro el día que John no acudía con algún tipo de regalo, ya fuera un juguete, ropa, material escolar o cuentos de lectura o para colorear. También era una cita fija asistir todos los viernes al "Dark Zone" y dormir en su departamento. 
Había algunas noches que se le complicaba dormir a su lado y no tocarla, pero era una línea que había decidido no cruzar, tanto por él mismo, como por ella. Estaba seguro que Luna no se sentía atraída por él, y no podía estar más equivocado.

Luna al igual que él luchaba día a día contra esa atracción  que la hacía querer más, pero el miedo a ser rechazada por ese hombre, que poco a poco le había robado el corazón, le atemorizaba, al punto de sentirse aún más insignificante y aferrarse a su buena amistad para sentirlo cerca, para sentirse querida por él, aunque fuera de esa forma.

En el trabajo las cosas seguían como siempre, con el señor y el señorita por parte de ambos, y trato siempre formal. La empresa seguía creciendo, lo que en ese momento la tenía sumergida en su ordenador, hasta que una voz grave la sacó de sus pensamientos.

_ Mira, mira... ¿Qué tenemos aquí?_ frente a ella estaba un hombre de hombros anchos y un traje perfecto que la miraba de forma lasciva _ menudo juguetito tiene el pequeño "Johnny" aquí escondido ¿cómo te llamas princesa?_ le dijo de forma seductora, algo que le causó repulsión.

_ Soy la señorita Moon, asistente de presidencia ¿en qué puedo ayudarle?_ contestó lo más educada posible.

_ Soy Robert Stanton, el padrastro de "Johnny"_ dijo  con una mueca despectiva_ y socio de la empresa y, por lo tanto, también tu jefe _ la manera en que lo dijo no le gustó nada.

_ Un momento, ahora lo anuncio _ lo cortó antes de que pudiera decirle algo más _ señor Black, el señor Stanton ha venido a verlo _ dijo por el interfono. Antes de recibir una respuesta, la puerta del despacho se abrió.

_ ¿Qué haces aquí?_ se veía claramente que no estaba nada contento con su visita.

_ ¿Esa es forma de hablarle a tu padre?_ inquirió burlón.

_ Tú no eres mi padre _ contestó con evidente odio en su voz, el hombre ante el no le dió mayor importancia.

_ No sabía que tenías cosas tan bonitas por aquí _ desvío el tema, mirando de arriba a abajo a Luna. La forma tan descarada en que lo hizo, provocó que a John le hirviera la sangre _ de haberlo sabido hubiera venido más a menudo...

_ Pasa y deja de molestar a mis empleados _ dijo seco.

El hombre entró al despacho, no sin antes decirle "luego hablamos" a Luna dejándola inquieta, John le dió una mirada de disculpa y un gesto con la mano transmitiendole calma antes de cerrar la puerta.

Respiró pausadamente un par de veces antes de tomar asiento frente a ese hombre que tanto desprecio le provocaba, estaba furioso por la forma en como había hablado y mirado a Luna y debía calmarse antes de armar un escándalo y ponerse en evidencia. Le pidió un minuto con la excusa de terminar un informe y, disimuladamente mandó un par de mensajes:

Para Will _
"Necesito que subas a buscar a la señorita Moon unos minutos antes de la hora de comer, Stanton está aquí y no me ha gustado nada la forma en que la ha tratado y no quiero que la moleste al salir"

Una Voz Entre Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora