25 _ No puedo

167 10 3
                                    

_ ¿Estas seguro de que quieres ir? _ le preguntó Lily entrando en su cuarto.

Era sábado y esa noche se celebraría en aniversario de "Black Enterprises International", John estaba devastado, llevaba días buscando a Luna, rogándole en su puerta que por favor le abriera, que necesitaba hablar con ella, sabía que estaba en su departamento pues había pasado horas aparcado en en su puerta y había visto luz en sus ventanas, pero ella no le respondía. También había ido la noche anterior al club esperando encontrarla, se quedó hasta casi la hora del cierre pero Luna no apareció.

_ Si, tengo que ir _ le contestó acomodandose la corbata del traje _ sé que esta noche irá _ dijo convencido _ me lo prometió, además hablé con la organizadora y me aseguró que no había cancelado nada y que había ido un hombre a prepararlo todo, estoy seguro que fué su amigo Mickey.

Desde esa mañana que había hablado con la organizadora del evento, estaba más esperanzado, Luna le había prometido que cantaría en la fiesta y él solo deseaba verla, poder abrazarla y explicarle todo.

Media hora después llegó con su hermana al salón de exposiciones de la empresa, donde ya se encontraban algunos de los jefes de sección y otros empresarios, cumplió con el protocolo y comenzó a saludar a unos y otros mientras no dejaba de buscarla con la mirada.

Lily se alejó de él al ver llegar a Will e inmediatamente lo agarró del brazo llevándolo a un rincón apartado.

_ ¡Oye! Sé que me queda genial el traje y que soy irresistible pero podríamos buscar una cama _ se rió Will con su habitual sentido del humor.

_ ¡Cállate idiota! _ le dijo cuando estuvieron suficientemente apartados _ ¿sabes algo de Luna?

_ No, ¿porqué? ¿qué pasa? _ Lily miró a su alrededor vigilando que nadie escuchara antes de hablar.

_ Es que... _ dudó un instante _ algo pasó con John y desde entonces no sabemos nada de ella, no responde al móvil, ni los mensajes, John ha ido a su casa pero no ha podido hablar con ella y estoy preocupada.

_ No te preocupes, está bien _ intentó calmarla _ tubo una crisis el otro día pero me dijo que no fué nada importante, al salir de aquí me pasaré por su casa y te llamo ¿de acuerdo?

Ahora era Will el que estaba preocupado, si Luna había reaccionado de ese modo, queriendo desaparecer, es porque no fué un simple mal entendido ni una discusión, seguro fué algo más grave. La vió alejarse entre la gente y acercarse a su hermano susurrandole algo al oído.

Inmediatamente John caminó hacia la salida en cuanto su hermana le dijo que Luna había tenido una crisis, ahora más que nunca quería estar con ella, cuidarla, estrecharla entre sus brazos y decirle que la amaba, pero detuvo sus pasos al ver llegar a su padrastro junto con Máx y Mariella Steel.

Apretó los puños con fuerza y respiró furioso nada más verles, Lily le acarició el brazo en señal de apoyo mientras veían como Mariella se acercaba a ellos y se colgaba de su brazo.

_ Hola cariño, mira papá ha venido apropósito solo para felicitarnos _ Lily le dió una mirada que si pudiera prenderle fuego ya estaría en llamas.

_ Me alegra mucho Black, que por fin te dieras cuenta de lo maravillosa que es mi hija _ Steel sabía porqué la había aceptado pero debía guardar las apariencias, era consciente que se había visto obligado a ello y también de las intenciones ocultas que tenía su hija.

_ Si, pero dejemos eso para otro momento _ dijo soltándose disimuladamente de ella _ eso es algo privado y esto un acto público.

Un momento después se les unió Will y otros empresarios y comenzaron a hablar de negocios e inversiones, pudo notar como su amigo no dejaba de mirarlo, estaba seguro que algo sospechaba y que si supiese lo que había pasado con Luna se llevaría unos buenos golpes de su parte, y también estaba seguro de que se los merecía.

Una Voz Entre Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora