Holaaaa, ¿cómo están?
Bueno para empezar esta historia es un poco extraña, pero estoy segura que les gustará.
Pido disculpas por la falta de ortografía si ven alguna no duden en comentarla así podre arreglarla.
Contiene escenas sexuales, malas palabras, masoquismo, sadismo, lesbianismo.
Bueno esperó que disfruten de esta historia.
Descripción
Nombre: T/n Salvatore
Edad: 16
Estatus de sangre: Pura
Descripción: eres muy manipuladora, educada, respetuosa, narcisista inteligente, leal y amas jugar con los demás, sabes jugar con la mente de las personas, mientes a la perfección.
T/n Salvatore
Matheo Riddle
Descripción: tiene 16, es traquilo, divertido y es el típico fuck boy, ama jugar con las chicas, lo único que le importa es el sexo. Adicto al sexo y al cigarro.
Tom Riddle
Descripción: tiene 17, es inteligente, frío y orgulloso, utiliza a las chicas solo para complacerse, es el mejor de su clase, ama leer.
Draco Malfoy
Descripción: tiene 16, es inteligente, orgulloso y sensible pero no lo demuestra, lo único importante para el es que su padre esté orgulloso de él, ve a las chicas como un juguete, otro fuck boy más. Adicto al sexo y al alcohol.
Blaise Zabini
Descripción: tiene 16, es traquilo, astuto y divertido, ama salir con sus amigos y divertirse todo el tiempo.
Pansy Parkinson
Descripción: tiene 16, es divertida, egocéntrica, leal y chistosa, ama la diversión y estar con sus amigos. Adicta al sexo.
Conosiste a Pansy y a Blais durante el verano ya que cuando se mudaron a Noruega sus familias les dieron la bienvenida ya que son muy buenos amigos, tu y ellos se volvieron muy buenos amigos y crearon una gran amistad en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...