capítulo 37

291 10 0
                                    

Tom: Te amo- me beso.

T/n: Yo también- lo besé tiernamente.

Tom: Oye donde estabas ayer?

T/n: En la casa de mis padres... mierda mis padres!!- me levante rápidamente y me cambie.

Tom: Tranquila te vas a caer- se río.

T/n: No es gracioso- me acerque a el- adiós nos vemos luego- besé su frente y me desvaneci.

Elena: Buenos días- me abrazo.

T/n: Buenos días Mamá.

Elena: Oye princesa porque razón dejaste a Patrick solo ayer?- bebió su café.

Damon: Dime cariño no te dio duro verdad- beso mi frente- buenos días.

T/n: Buenos días papá.

Elena: Siéntate y explícanos que sucedió- obedecí y tome asiento frente a ella.

T/n: Patrick es un débil que no pudo ni siquiera aguantar 5 horas- tome una tostada- encambio Tom duro toda la noche sin ningún problema, por esa razón lo dejé solo al idiota- comí la tostada.

Damon: Sabía que no aguantaría quiero mi recompensa- río.

Elena: No pensé que Patrick no lo soportaria se veía como un buen candidato- sorprendida.

T/n: Es un idiota, ¿ dónde está? ¿Sigue durmiendo?

Elena: No, se fue hoy a la mañana dijo que tenía asuntos importantes que resolver.

Damon: Si tenia que ir a recuperar energía- río a carcajadas.

Elena: Ya basta solo es un niño- lo golpeó.

T/n: Como sea, Tom es el candidato perfecto- los miré.

Elena: Estas segura?- asenti.

Damon: Genial Voldemort estara feliz.

Sin más seguimos charlando y planeando como decirle a Voldemort que pues quería complementerme a futuro con su hijo mayor.

Luego volví a Hogwarts y rápidamente fui a ver a Tom y acontarle lo cual lo puso muy feliz.

Tom: Eres la mejor- me beso.

T/n: Tu también Riddle, oye recuerda no decircelo a nadie ni siquiera a los chicos- lo mire seriamente.

Tom: Esta bien princesa- me abrazo fuertemente.

Matheo: Buenas- se acercó a nosotros- que hacen?

T/n: Estamos charlando sobre la clase de mañana con Snape.

Matheo: Ustedes y su obsesión rara por estudiar, son aburridos- me separo de Tom- que te parece si vamos a divertirnos.

Tom: No puede tenemos planes- me tomo fuertemente de la cintura atrayendome a el.

Matheo: Marvolo ya deja de ser posesivo T/n también quiere estar con nosotros- hizo puchero.

Astoria: Matheo- entrando a la habitación- ven a la habitación quiero fresas- se acercó a él.

Matheo: Ahora no me jodas- enojado.

Astoria: Escúchame bien imbécil quiero fresas- una cachetada fuerte golpeó el rostro de Matheo- ya!!

Matheo: Te atreviste a pegarme- apunto de hacer lo mismo.

T/n: Matheo!!- me acerque a Astoria- no lo hagas estas poniendo en riesgo a tu propio hijo.

Matheo: Ash tienes razón, bien vamos por tus fresas- se fue un tanto frustrado de la habitación llevando con el a Astoria.

Tom: Esa chica esta loca.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora