A la mañana siguiente desperté y Tom ya no estaba lo cual me decepcionó.
T/n: Oh vamos T/n enserió creías que despertarias y el estaría aun, el solo quiere sexo al igual que los demás que idiota soy, idiota, idiota- puse mi cara en la almohada.
Tom: Te hablas a ti misma?
T/n: Cuanto llevas aquí.
Tom: Solo te diré que escuche lo que dijiste y con respecto a eso, me fui a buscar algo para comer- se sentó en la cama.
T/n: Que vergüenza- me aferre a la almohada.
Tom: Sabe a decir verdad no solo quiero tener sexo contigo si fuera así no hubiera dormí contigo ayer- acaricio mi cabello.
T/n: Y entonces que quieres exactamente conmigo?
Tom: No lo se, solo se que me agradas y es muy difícil que alguien me agrade.
T/n: Te agrado?- asintió- tu también me agradas Riddle- sonreí.
Tom: Bien levántate que tenemos que ir a desayunar.
Me cambie y nos dirijimos al gran comedor dónde nos encontramos con los demás.
Xx: Oye disculpa- toco mi hombro.
T/n: Si?
Xx: Ten es de Oliver- me entrego una carta y apunto hacia un chico de Gryffindor.
T/n: Gracias?
Pansy: Ábrela- curiosa.
Al abrirla decía lo siguiente.
Querida T/n Salvatore me gustaria invitarla a una cita conmigo el viernes en las tres escobas.
Att: Oliver Wood
Volteé hacia dónde se encontraba el chico mirando con una gran sonrisa.
Pansy: Es lo más patético que eh leído.
Blais: A ver- tomo la carta.
Los demás se acercaron a leerla.
Matheo: Oye Wood la próxima ten los huevos suficientes para decircelo en la cara!!- rompió la carta.
Todos comenzaron a reírse y puede notar como salió corriendo de ahí, no lo dude y fui tras el.
T/n: Oye Oliver- lo detuve.
Oliver: Disculpa se lo estúpido que fue lo lamento entenderé que no quieras ir a la cita- triste.
T/n: No fue estúpido es adorable- sonreí- aceptaría ir a la cita pero tengo planes con mis padres, lo lamento otro día te parece bien?
Oliver: Claro cuando quieras- sonrió.
T/n: Te parece el sábado?
Oliver: Claro.
T/n: Bien debo irme y lo siento enserió por lo de Matheo.
Oliver: No pasa nada se que es un completo idiota.
T/n: Bien adiós-me fui nuevamente al gran comedor.
Pansy: Dime aceptaste la cita con Wood?- susurro.
T/n: Si- susurré.
Pansy: Muy bien ahora podremos saber si es verdad lo que dicen sobre su gran escoba- río.
T/n: Pansy!!-reí.
Matheo: Qué están susurrando?
P y T/n- No es de tu incumbencia- reímos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...