Alex: Quieres que tengamos sexo?
T/n: Sip-sonrei- mi plan es que nos encuentre teniendo sexo ,ya que en aproximadamente 20 minutos Tom y Matheo vendrán aquí a buscarme y me encontrarán con ustedes, lo cual los hará enojar.
Alex: Como estas tan segura de que vendrán a buscarte.
T/n: Los conozco a la perfección y se que odiaran la idea de que este con ustedes.
Chris: Es evidente que vendrán a buscarla-Me tomo de las caderas y me tumbo a su lado y subió encima- sera mejor que empecemos ya.
T/n: Me parece bien- lo besé salvajemente.
Alex comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior, por otro lado Chris comenzó a quitarme la mía.
Una vez los tres completamente desnudo, ambos comenzaron a besar todo mi cuerpo y a dejar chupones en cada parte de el, Alex se posiciono atrás de mi y tomó mi cuello lo jalo hacia atrás y comenzó a besarlo, Chris por su parte comenzó a jugar con mis pechos a morderlo y chuparlos.Alex empezó a meter su gran miembro en mi trasero al igual que Chris, ambos entraron al mismo tiempo lo cual me hizo soltar un gran gemido.
T/n: Ah~ mierda son muy grandes duele.
Alex: Tranquila princesa no nos moveremos hasta que te adaptes al tamaño-acaricio mi cabello.
Chris: Una vez que te acostumbres al tamaño sentirás el mayor placer de tu vida- beso mi cuello.
Alex: Podemos movernos preciosa?- asenti- Bien lo haremos despacio-comenzaron a moverse lentamente.
T/n: Más rápido~
Alex: Al parecer no tardaste tanto en adaptarte-rio.
Ambos se empezaron a mover rápidamente sus embestidas eran rápidas y profundas, los tres soltabamos gemidos fuertes, Chris me besaba mientras Alex besaba mi cuello.
T/n: Son.. incr....eib..les~
Alex: Estas tan estrecha pequeña me encanta~
Chris: Se siente tan bien estar en ti~
T/n: Ahhh~-gemi fuertemente que tal vez hasta Dumbuldor lo habrá escuchado probablemente.
Chris: Creo que todos lo escucharan-río.
Apenas Chris terminó la oración la puerta de la habitación se abrió de un golpe, en ella entraron Tom y Matheo furiosos.
Matheo: Qué carajos T/n!!!
Tom: Que mierda te pasa por la cabeza para acostarte con estos imbéciles!!
T/n: Acaso creían que era broma, que me quedaría de brazos cruzados mientras se cojian a otra-reí.
Ambos miraban la escena con furia pero solo se limitaron en irse, sin decir una sola palabra se fueron de la habitación.
Chris: Que idiotas-río.
T/n: Ven les dije que se enfadarian-reí.
Alex: Tenías razón lo admito.
Luego de tener sexo los chicos se quedaron dormidos y me dirigí a mi habitación a ducharme.
T/n: Pansy!- la busque pero por lo visto no estaba en la habitación.
Encendí la ducha y comencé a desvestirme, me metí en la misma, mientras me colocaba el shampoo un poco de el cayo en mis ojos, así que comencé a buscar mi toalla pero al estender mi mano sentí algo duro , de inmediato grite, pero alguien tapo mi boca y me dio una toalla con la cual me limpie mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...