capítulo 24

772 31 3
                                    

Luego de la cena Pansy y yo nos dirijimos a la habitación para que viera el vestido que llevaría puesto.

Pansy: Definitivamente serás el centro de atención, es hermoso- sonrió.

T/n: Siempre lo soy y lo sere aún más con este vestido.

Pansy: Yo no se que ponerme aun, tal vez ni vaya- triste.

T/n: Yo creo que si iras porque, cuando me pedí mi vestido, también encarge uno para ti- me diriji al closet- y esto es lo que te pondrás mañana.

Pansy: No puede ser!!! Es bellísimo, eres sin dudas la mejor amiga del mundo- me abrazo fuertemente-ya quiero usarlo, no puedo esperar- feliz.

T/n: Me alegro que te encante, temía que no lo hiciera.

Blais: Hola bellas damas- se tumbo en mi cama.

Draco: Ya te dije que a las 10.

Matheo: No es a las 9.

Pansy: Porque discuten esta vez?

Blasi: Sobre a qué hora vendrá el carruaje.

T/n: Según mis padres vendrá a las 8.

Draco: Que?, porque tenemos diferentes horarios? No tiene sentido- confuso.

Tom: Disculpen que interrumpa, pero vendrán 3 carruajes para cada dos personas, uno para Matheo y Pansy, otro para Draco y Blais, y uno para mi y T/n.

T/n:No hay forma de cambiarlos?

Tom: No ya lo intente pero no lo permiten debido a la hora de llegada.

Pansy: Si quieres voy en tu lugar.

Tom: Te harán esperar hasta las 9 porque a esa hora se supone que llegas tu.

T/n: Bien saben que no me importa, iré contigo son solo un par de horas nada más- me acoste junto a Blais.

Pansy: Oye Tom a que venias aquí, no deberías estar con Astoria?

Tom: Si pero debía venir a informarle sobre los carruajes.

T/n: Pues gracias por avisarnos Tom- abracé a Blais- hueles muy bien Zabini.

Blais: Gracias linda, es mi nuevo perfume- sonrió.

Draco: Yo huelo mejor- se acostó a mi lado y colocó su cuello cerca de mi nariz.

T/n: No definitivamente Blais huele mejor- reí.

Draco abrió grande su boca y sus ojos ante lo que dije y todos nos reímos por su expresión tan chistosa.

Pansy: Oigan tengo una idea, que tal si hacemos una pijamada, traigan sus cosas aqui, ya que hace mucho no las hacemos - miro a Tom- tu también si quieres.

Todos dijieron que si incluso Tom, rapidamente corrieron a sus habitaciones en busca de sus maletas y pijamas.

Pansy: T/n no te molesta que haya invitado a Tom verdad.

T/n: No en lo absoluto, el ya no me importa Pansy- la abracé- de igual manera Matheo y Draco dormirán conmigo.

Pansy: Bien- sonrió.

Luego de unos minutos volvieron con sus cosas y pijamas puestos.

Blais: Yo pido dormir con T/n - se arrojó a la cama- su cama es super cómoda.

Pansy: No tu y Tom dormirán conmigo, Matheo y Draco con T/n y ya todos felices- sonrió- ya ven aquí Zabini.

Blais: Me rehusó a hacerlo.

Draco: Ya quitate- lo empujó al suelo.

T/n: Solo por hacer eso no dormirás conmigo- ayude a Blais a ponerse de pie- quitate

Blais: Ya oíste a T/n quitate- le saco la lengua.

Draco: Eres un bebé Zabini no toleras una caída- se dirigió a la cama de Pansy.

Blais: Claro que lo soy por lo mismo necesito alimentarme- miro mis senos.

T/n: Acaso tienes hambre- alcé una ceja.

Pansy: Ya basta, mejor vayamos a dormir antes de que empiecen a discutir otra vez.

Todos comenzamos a acomodarnos para poder hacerlo.

T/n: Sígueme la corriente- susurré a Blais- más rápido Blais ah~

Blais: Lo que tu digas princesa.

Draco: Que carajos Zabini estas muerto!!- se acercó a nosotros rápidamente.

Pansy: Y aqui vamos otra vez.

Ambos nos empezamos a reír por la cara de enojó de Draco el cual estaba a nada de matarnos.

Draco: Yo dormiré aquí- cargo a Blais como si pesará 1 kilo y lo arrojo junto a Pansy, para luego acurrucarse a mi lado- buenas noches- beso mi frente.

Después de esa escena de celos de Malfoy, todos nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente la cual fue super agotadora para mi ya que junto a Tom tendríamos que tomar el primer carruaje, el cual llegaba muy temprano.

Tom: El carruaje vendrá pronto será mejor bajar- tomo mis maletas.

T/n: Yo puedo llevarlas- las tome y comencé a bajar.

Tom: Como quieras- se dirigió a la salida.

Esperamos aproximadamente 10 minutos hasta que por fin llegó el carruaje, al subir me coloque frente a Tom y me puse comada para dormir ya que aun tenia sueño.

T/n: Despiertame cuando estemos por llegar.

Tom: Esta bien- saco un libro bastante curioso ya que no tenía título sólo era negro completamente negro excepto por sus hojas.

T/n: Qué lees?- curiosa.

Tom: No es de tu incumbencia- siguió leyendo.

A decir verdad no tenía ganas de discutir con el y su bipolaridad así que me limite a dormir durante el resto del viaje.

Tom: Oye despierta ya llegamos- comenzó a sacudir mi cuerpo.

T/n: 5 minutos más- dormida.

Tom: Levántate- me golpeó con su libro.

T/n: Auch, que te pasa eso dolio.

Tom: Como sea levántate debemos bajar rápido- abrió las puerta del carruaje dejando ver la gran y bella mansión de los Malfoy- apresúrate-tomo mis maletas.

T/n: Oh mira allí esta tu esposa ve a ayudarla con sus cosas- tome mis maletas y me dirigí a la mansión dejando solo a Tom.

Narcisa: Hola pequeña, cómo estás?

T/n: Hola Narcisa, me encuentro muy bien y tu?

Narcisa: Muy bien también y feliz ahora que te veo, estas bellísima.

T/n: Gracias, si me disculpas iré a descansar no dormí casi nada anoche.

Narcisa: Desde luego ve ya sabes donde esta el cuarto de Draco- río.

Me sonroje un poco al escuchar eso, así que para evitar que viera mi rostro completamente rojo, corri a la habitación para seguir durmiendo.

Luego de unas horas alguien me despertó de mi profundo sueño.

Draco: Hola preciosa, despierta debemos bajar a almorzar ya te perdiste el desayuno- beso mi frente.

T/n: Qué hora es?

Draco: Las 12 haz dormido mucho, estás muy cansada por lo visto.

T/n: Si deberás me siento más cansada de lo normal- preocupada- es raro ya que antes no tenía tanto sueño como ahora.

Draco: Tal vez sea por la noches anteriores que no pudiste dormir bien por tu piel.

T/n: Seguramente sea por eso- lo abracé- vamos a almorzar tengo hambre.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora