Mis pensamientos no me dejaban dormir ya que no podía parar de pensar en cómo era posible amarlo y odirlo tanto al mismo tiempo. Luego de un rato pude quedarme dormida.
*Tom
Me desperté super temprano para poder prepara el desayuno, pero cuando intente levantarme no pude ya que T/n no me lo permitió.
T/n: Por favor no me dejes de nuevo- me abrazo fuertemente, pude notar como una lágrima caía por su mejilla- No quiero que me dejes otra vez por alguien más no podría volver a tolerarlo.
En ese momento me di cuenta el mal que la había hecho pasar, no podía verla así.
Tom: No pienso volver a hacerlo- la abracé y acaricie su cabello hasta que ambos nos quedamos dormidos.
*T/n
Al despertar nuevamente note que Tom seguía a mi lado y me generó un sentimiento de paz, el solo hecho de pensar que aún seguía a mi lado me hizo tan feliz.
T/n: Oye Tom, despierta tenemos que alistarnos para ir a la reunión-acaricie suavemente su cabello rizado.
Tom: 5 minutos más- se aferro fuertemente a mi.
T/n: No ya es tarde tenemos que apresurarnos- intentado salir de su agarre.
Tom: Bien lo haré si me das un beso- me miro a los ojos y se acercó a mi.
T/n: Esta bien- tome su rostro y uní nuestros labios en un tierno beso- ahora levántate.
Tom: Uno más- intento besarme nuevamente.
T/n: No ya es tarde- me libre de su agarre y comencé a vestirme- báñate rápido y nos vemos abajo, adios- me dirigí rapidamente a mi habitación para ducharme.
Entre a la habitación y corri rápido al baño, me duche y arregle. Al salir de el note que Pansy ya se encontraba despierta.
Pansy: Buenos días-sonrió.
T/n: Buenos días, oye y los chicos? pense que seguirian aqui-curiosa.
Pansy: Pues ayer cuando tu y Tom se fueron, Matheo se fue a encontrar con una Ravenclaw. Draco luego de terminar de ver la película se fue a su habitación ya que estaba cansado, Blais se fue a encontrar con Dafne su "amiga" de Hufflepuff y yo me quedé aqui viendo películas un rato más y luego me dormí.
T/n: Así que te quedaste completamente sola-asintió- lo siento Pansy iba a volver pero me quede dormida.
Pansy: Te quedaste dormida en la habitación de Tom- sorprendida- y cuando te despertaste ya no estaba verdad.
T/n: Pues te sorprenderás pero si estaba junto a mi en la mañana, es más se quedó dormido abrazándome.
Pansy: Me parece que alguien se esta enamorando-rio.
T/n: No creo que lo esté-triste.
Pansy: Yo creo que si, Tom jamás deja a nadie dormir en su cama y mucho menos se queda con las chicas luego de cojer, por lo general se va y las deja allí.
T/n: No lo se, tal vez lo esté pero no quiero volver a ilusionarme así que mejor dejemos de hablar de Tom y enfoquemonos en la reuníon de hoy-ansiosa.
Pansy: Oh cierto debo ducharme-se fue al baño.
Hoy era la reunión anual que realiza la familia Malfoy, para que las familias de sangre pura puedan conocerse mejor a los hijos de cada familia, y así planear el matrimonio de sus hijos, y lograr seguir su linaje de sangre pura, más que una reunión es una subasta de personas ya que debes pagar a la familia por su hijo o hija.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...