T/n: Que- Reí a carcajadas- estas loco Riddle- cerré la puerta y baje las escaleras.Narcisa: T/n querida esta hermosa- sonrió.
T/n: Gracias, tu también estas bellísima- sonreí.
Lucios: T/n toma asiento junto a Draco.
Tome asiento junto a Draco el cual se veía nervioso.
Draco: Estas hermosa- nervioso
T/n: Gracias Malfoy tu también esta guapo con ese traje- sonreí.
Draco: Que te parece si luego te muestro los jardines de la casa se que te gustan las flores y ahí muchas de ellas en el jardín y se ven aún mejor durante la noche- nervioso.
T/n: Claro me gustaría recorer los jardines- sonreí.
Lucios: Atención por favor, quiero darle la bienvenida después de mucho tiempo a la familia Salvatore y a su espléndida hija T/n, esperó que se sientan a gusto en la casa- sonrió.
Papá: Muchas gracias Lucios y Narcisa por abrirnos las puertas de su casa mientra conseguimos la nuestra- sonrió.
Narcisa: No hay de que, es un honor tenerlos aquí con nosotros.
Lucios: Bien que comience el banquete.
Matheo: Estás muy hermosa con ese vestido- se sentó junto a mi- sabes te verías mejor sin el- susurro.
T/n: Te sugiero Riddle que no juegues con fuego porque te quemarás- susurré.
Matheo solo río y comenzó a comer al igual que yo, no pasó ni un segundo cuando sentí la mirada penetrante de Tom sobre mi, al estar sentado frente a mi hizo que no pudiera escuchar mi conversación con Matheo lo cual creo que lo puso celoso y eso me gusta.
T/n: Sabes Matheo te ves muy bien hoy hasta me dan ganas de comprobar si lo que dicen de ti es cierto- susurré.
Matheo: Puedes comprobarlo cuando quieras preciosa- susurro.
Note como la mirada de Tom se volvió más pesada,estaba fulminado completamente con sus ojos a Matheo.
T/n: Que te parece ahora- susurré-
Baje mi mano y hacía su abdomen y pude sentir lo marcado que lo tiene seguí bajando hasta llegar a su miembro, el cual comencé a frotar hasta que se puso duro, esto ocasionó que Matheo cierre sus ojos y tratara de no jadear.
T/n: Me parece que tendre que solucionar este problema- susurré.
Matheo: Si que lo harás- tomo mi cuello y susurro- ve a bajo de la mesa y solucionalo ahora.
Me encanta los dominantes así que accedí fácilmente.
Disimuladamente me metí bajo la mesa y me coloque entre las piernas de Matheo, baje su cierre y me encontré con su gran miembro erecto, comencé a mastubarlo con mi mano para luego comenzar a lamerlo, lo hacía rápidamente para ver si podría aguantarse los gemidos comencé a serlo rápido hasta que supe que se vendría y salí debajo de la mesa, para encontrarme con Matheo lagrimiando ya que estuvo aguntando sus gemidos.T/n: Me parece que Matheo no se siente bien, lo llevare a su habitación.
Bellatrix: Matheo cariño te duele algo?
Matheo: Si me duele un poco la cabeza creo que es por el cansancio iré a dormir un rato.
Bellatrix: Bien, buenas noches querido.
Ambos subimos las escaleras y entramos a su cuarto y al entrar conjure un hechizo para que los de afuera de la habitación no puedan oir lo que pase adentro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...