capítulo 4

1.7K 64 1
                                    

Vimos a Cedric!! Con una chica de Ravenclaw.

T/n: Que carajos- susurré.

Pansy: Ese idiota se las va ver conmigo- iba a ir hacia ellos pero la detuve.

T/n: Déjalo me vengare a mi manera- sonreí.

En ese momento en que lo vi con esa chica, los poco sentimientos que sentía por el se murieron por completo, y volví a ser yo nuevamente, ya no sentía amor, no sentía absolutamente nada por el, lo que haría que vengarme sea más fácil.

Pasaron dos semanas luego de lo de Cedric, el seguí hablándome y yo también lo así ya que necesitaba que pensara que todo estaba bien. Con respecto al tridente de los sexys( Matheo, Tom y Draco) estuvieron más cercanos a mi y me incluyeron a su grupo formado por ellos, Pansy y Blais, pasábamos las noche en la sala común jugando y charlando, aun podía sentir sus miradas penetrantes hacia mi pero no me han molestando estas dos semanas me dejaron en paz, por lo cual debería estar tranquila pero no lo estaba y no se exactamente porque pero quería que me molestaran como lo hacían.

Dejando de lado eso hoy era el día ideal para vengarme de Cedric ya que hoy se llevaría a cabo el partido de quiddicth de Hufflepuff vs Slytherin. Una vez que prepare todo busque a Cedric dos horas antes del partido.

Cedric: Hola T/n, necesitas algo?

T/n: De echo si, me podrías ayudar con una caja que me enviaron mis padres es que es muy pesada para mi.

Cedric: Claro- sonrió.

T/n: Genial,vamos.

Comenzamos a caminar hasta que llegamos a un pasillo donde se encontraban los baños y escuchamos algo.

Xx: Ah~~ mierda Cho lo haces tan bien.

Los ojos de Cedric se abrieron por completo al escuchar eso y inmediatamente abrío la puerta del baño para encontrarse con una escena muy desgarradora para el.

Cedric: Luck como pudiste!!- grito.

Luck: No es lo que parece, lo juro.

En el baño estaban Luck y Cho la chica que estaba con Cedric la otra vez, ella se lo estaba chupando a Luck el mejor amigo de Cedric, la traición que sintió en ese momento le dolió como si una daga le atravesara el corazón.

Cedric: Vete a la mierda tu y tu- los punto a ambos- lo lamento T/n debo irme- se fue sin más.

T/n: Bien echó chicos- sonreí.

Pansy: Gracias soy una gran actriz- sonrió- Oye T/n dime cuanto falta para que volvamos a la normalidad no me gusta ser esta zorra- hizo una mueca.

T/n: tranquila solo faltan 15 minutos- sonreí.

Draco: Y se lo creyó- entro al baño junto a Matheo.

T/n: Si totalmente, tendrían que a ver visto su cara- reí.

Blais: Y cuéntenos que hicieron con los idiotas- refiriéndose a Luck y Cho.

Matheo: Los demayamos y luego los escondimos en el armario de escobas- río.

T/n: Hicieron un gran trabajo todos.

Tom: El trabajo más difícil lo tuve yo, por ende me gustaría una recompensa- sonrió picaramente.

T/n: Hablaremos de eso luego Riddle- sonreí picara.

Draco: Ey nosotros también merecemos una recompensa.

Pansy: Concuerdo con Draco.

T/n: Hablaremos luego de sus recompensas- reí.

A decir verdad mi plan salio a la perfección gracias a ellos ya que necesitaba a dos personas que se encargaran de Luck y Cho, lo cual se hicieron cargo Draco y Matheo, también necesitaba a alguien que hiciera dos pociones multijugos en poco tiempo lo cual era difícil pero Tom lo logró y dos que se transformarán en Cho y Luck, los cuales fueron Pansy y Blais.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora