capítulo 20

982 25 0
                                    

Tom: De verdad lo dices- apartándose del beso.

T/n: Si Tom realmente me gustas- lo mire a los ojos.

Tom: En ese caso, T/n quieres ser mi novia?- nervioso.

T/n: Tom por más que de verdad me gustas, no quiero salir contigo aun- lo mire a los ojos- no confío totalmente en ti y temo que me vuelvas a dañar.

Tom: Te entiendo y te esperaré hasta que vuelvas a confiar en mi, haré que vuelvas hacerlo- sonrió.

T/n: Oye Riddle debes disculparte con Draco de lo contrario jamás sere tu novia- reí.

Tom: Bien lo haré- puso los ojos en blanco.

Nos dirigimos a la sala común donde se encontraba Draco, el cual tenía a una chica de Slytherin de tercer año en sus piernas mientras la besaba.

Tom: Te lo dije- susurro.

T/n: Se nota el gran amor que sientes por mi.

Draco: Querida yo no siento amor por nadie- bajo a la chica de su regazo, la tomó de la mano y se acercó a mi- que te quede claro- sin más se fue.

Tom: Te dije que era un imbécil- sentándose en el sofa.

T/n: No puedo creer, que haya creído en el- me senté junto a Tom.

Pansy: Hola chicos- entrando a la sala.

T/n: Hola, oye que te paso?

Pansy: Nada porque lo dices?

Tom: Tal vez porque estás cubierta de lodo y hojas- río- parece una loca.

T/n: Tom- lo golpe en el hombro.

Pansy: Bueno en realidad si estoy loca- se acercó a nosotros- estoy locamente enamorada de Christopher, fui a verlo entrenar hoy y me tropecé.

T/n: Christopher?

Tom: Ese patán?

Pansy: No es un patán y si el mismo.

T/n: Pues si a ti te gusta esta bien.

Tom: Oye Parkinson porque no te vas a dar un baño, hueles muy mal- tapándose la nariz.

Pansy: No es cierto- se fue a la habitación.

T/n: Bien debo irme, mañana tengo exámenes tengo que estudiar.

Tom: Si quieres puedo ser tu profesor- sonrió picaramente- podría enseñarte muchas cosas- coloco sus manos en mis muslo.

T/n: Ya basta Tom deberás tengo que estudiar- me levante y me dirigí a la puerta- estaré en la biblioteca por si necesitas algo.

Al llegar a la biblioteca busque los libros que necesitaba y comencé a estudiar. Luego de dos horas terminé y decidí leer mi libro favorito.

50 Sobras Grey

Estaba tan concentrada en el, que nisiquiera note la presencia de Draco.

Draco: Sabes yo podría hacerte todo lo que esta escrito en ese libro si quieres- sonrió picaramente.

T/n: No gracias estoy segura de que Tom podría hacerlo mil veces mejor que tu- me levante y me dirigí al gran comedor,  justo antes de entrar sentí unas manos en mi cintura.

Tom: Yo deberás podría hacerlo- susurro a mi oido.

T/n: Tom!!- me di vuelta para verlo- de que estas hablando?

Tom: De esto- agarro mi libro- escuche tu conversación con Draco.

T/n: Me estabas espiando?

Tom: No sólo que vi a Draco entrar a la biblioteca y pues se me hizo raro ya que jamas en su vida entro allí- río.

T/n: Definitivamente no me imagino a Draco en una biblioteca- ambos reímos.

Blais: Oigan tortolos!!- acercándose a nosotros- oyeron los rumores de Christopher y Alex- río.

Tom: Que hicieron esos imbéciles?

Blais: Tuvieron una gran pelea ya que Christopher se acostó con Pansy justo cuando Alex le había dicho que vigilará a Lexi y bueno Christopher no lo hizo por lo cual Alex se enojo ya que Lexi esta realmente enferma y necesitaba que la cuidarán.

T/n: Pobre Lexi, donde esta?

Blais: En la enfermería.

T/n: Los veo luego- me dirigí a la enfermería.

Al llegar puede notar a Alex sentando a un costado de la cama de Lexi la cual no se veía muy bien.

T/n: Hola Alex- me senté a su lado- como esta ella?

Alex: Hola T/n, esta un poco mejor pero aun necesita reposar, la fiebre no le baja aun- preocupado.

T/n: Oye porque no te vas a dormir, yo cuidare de ella- quite un mechón de cabello que tenia en su cara.

Alex: No quiero dejarla sola- cansado.

T/n: Pero necesitas descansar- preocupada.

Alex: No estoy bien.

T/n: Bien pero igual debes dormir- coloque su cabeza en mi hombro.Luego de unos minutos se quedó dormido.

2 horas después*

Alex: Que hora es?- dormido.

T/n: 2:30- cansada.

Alex: Es muy tarde ve a dormir.

Pomfrey: Ambos deben irse a dormir, yo me encargaré de ella.

Alex: Cuídala bien- preocupado.

Pomfrey: Niño soy enfermera por si no lo sabias, se como cuidarla, ahora váyanse necesitan descansar.

Ambos nos dirijimos a la sala común, al entrar estaba Draco nuevamente con una chica en sus piernas.

Alex: Elizabeth?

Elizabeth: Alex no es lo que parece.

Draco: Si lo es, estábamos a punto de tener sexo- sonrio- mira nada más tu novia me prefiere a mi antes que a ti perdedor- río.

T/n: Tal vez porque prefiere a los niños sin cabeza- sonreí- ya que no puede con semejante hombre como lo es Alex, estoy segura de que yo si podré porque no soy una niña tonta como tu, soy una mujer de verdad- lo besé- mejor nos vamos- tome a Alex de la mano y fuimos a su habitación.

Alex: Que idiota fui en confiar en ella- se tumbo en la cama.

T/n: No eres un idiota si lo fueras ella estaría contigo ahora y yo no estaría aquí- me acoste a su lado.

Alex: Oye puedo preguntarte algo?

T/n: Claro.

Alex: Tu estas saliendo con alguien?

T/n: No aún, no encontré al indicado- reí- Porque lo preguntas?

Alex: Creí que salías con Tom, ya que según el están juntos.

T/n: Que!!

Alex: Si, nos dijo a mi y a Chris que nos alejemos de ti porque tu eras su novia.

T/n: Luego hablaré con el, oye te molesta si duermo aquí, es que seguramente estén todos en mi habitación con Pansy y no quiero estar ahí solo quiero dormír.

Alex: No me molesta en lo absoluto-sonrió y ambos nos acostamos en la cama.

T/n: Buenas noches Alex.

Alex: Buenas noches T/n- me abrazo.

Perdón se había guardado sin querer:)

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora