capítulo 26

820 24 6
                                    

Ambos nos dirijimos al despacho de su padre, lo cual se me hizo raro.

Matheo: Necesito tu ayuda- tomo mi mano- quiero que finjas que somos pareja, solo por hoy quiero demostrarle a mis padres que si soy capaz de lograr lo que Tom no- tomo mi mentón- hazlo por mi, solo esto te pido.

T/n: Esta bien lo haré- lo besé- pero luego debes hacerme un favor tu.

Matheo: Haré lo que quieras- sonrió.

T/n: Perfecto porque quiero que luego de esto vayamos a la habitación y rompas a la mitad este vestido para darme como lo hiciste la vez pasada aquí.

Matheo: Ten por seguro que lo haré- me beso- lista?- asenti- bien.

Matheo tomo mi cintura y comenzó a besarme mientras abria la puerta que teníamos frente a nosotros la cual dejo ver a cuatro personas las cuales eran Bellatrix que se notaba enojada, Voldemort el cual estaba furioso, Astoria que se encontraba sentada llorando a mares y Tom quien tenía una mirada perdida.

Voldemort: Quién carajos...

Matheo: Perdón padre pensamos que no había nadie.

Bellatrix: T/n?

T/n: Disculpe mi Lord por este incidente- sonreí.

Voldemort: Acaso ustedes dos están saliendo.

Matheo: Creó que ya no lo podremos ocultar más, T/n y yo estamos saliendo hace ya 2 meses- sonrió y tomó mi cintura.

Bellatrix: Al fin algo bueno- se acercó a nosotros y nos abrazo.

Voldemort: Ese si es un verdadero Riddle que sabe con quien estar- sonrió- bienvenida a la familia señorita Salvatore.

Bellatrix: Me pone muy feliz saber que estas con mi pequeño Matheo estoy segura que sabrás cuidarlo y amarlo.

T/n: Gracias por recibirme en su hermosa familia- sonreí y mire a Astoria la cual estaba a nada de estallar de rabia.

Voldemort: Eres más que bienvenida querida- sonrió- esto si es digno de festejo, vayamos a seguir disfrutando la cena.

Tom solo se limito a observabarnos con tristeza y furia, como nos alejabamos de él.

*Tom

Por mi cabeza lo único que pasaba era como resolver todo, se supone que yo debería estar junto a ella siendo feliz, no aquí con esta escoria que se la pasa llorando.

Astoria: Tom no me siento bien, llévame a la habitación- llorando.

Tom: Tienes dos piernas puedes hacerlo sola- me fui dejandola sola.

Necesitaba despejarme, asi que corri al jardín para respirar y pensar en un plan.

Sr Rowlen: Hola Tom.

Tom: Hola Sr Rowlen.

Si Rowlen: Estas pensando?- asenti- piensas en T/n verdad- lo mire- si eso creí, es una gran chica hermosa la verdad, que lastima que tu allas embarazado a otra- mire hacia otro lado- que lastima que no exista ningún hechizo para cambiar tu sangre con la de tu hermano, oh espera si existe.

Tom: De verdad me lo dice?- asintió- podría enseñarmelo?

Sr Rowlen: Claro es muy fácil, así forme a mi hermosa familia, cambie la sangre de mi hermano por la mía y me quedé con su amada- río- ella siempre fue mía el me la robo así que recurrí a dicho hechizo.

No podía creer lo que estaba oyendo, si es verdad lo que dice podré solucionar todo y volver a ser feliz junto a T/n.

Tom: Me lo podría enseñar ahora, lo necesito de verdad.

Sr Rowlen: Oh si, debes conseguir un poco de sangre de tu hermano y de la chica, luego verter ambos en alguna bebida y decir Sangunios y luego darcelo para que lo beba la embarazada en este caso la señorita Greengrass, la poción hace efecto en 5 minutos y dura un largo tiempo.

Tom: Muchas gracias deberás- sonreí- que puedo hacer para compensarlo.

Sr Rowlen: No quiero nada solo con saber que te ayude a recuperar a la persona que amas me basta, ya que se perfectamente lo feo que se siente perderla y ya que yo pude recuperarla también me gustaría que tu lo hagas.

Tom: Realmente estoy agradecido con usted-lo abracé y me fui de inmediato en busca de Astoria- Astoria estas aquí?

Astoria: Si.

Tom: Dime aún sigues enamorada de mi hermano?

Astoria: Tal vez, pero ahora estoy contigo así que me debes de gustar tu.

Tom: Y si ahí algo que lo cambie.

Astoria: No abortare- se alejó.

Tom: No sólo necesito tu sangre para cambiar la mía por la de el y tu podrás ser parte de la familia y ser feliz junto a el, es más si el hijo es de Matheo te aceptaran aquí porque a mi padre no le importa en lo absoluto.

Astoria: De verdad lo dices?- asenti- bien hazlo.

Procedi a quitarle un poco de sangre para luego guardarla en un frasco.

Tom: Bien ahora debo conseguir la de Matheo.

Astoria: Como lo harás?

Tom: Ya se como lo haré tu no te preocupes.

Baje rápidamente al salón y lo busqué.

Tom: Oye podemos hablar?

Matheo: Si, claro ya vuelvo.

Salimos al jardín para hablar más tranquilos.

Matheo: Sobre qué querías hablar? Si es sobre T/n ya déjala en paz....

Tom: Desmaius!!

Cayó ante mis pies por lo que procedí a extraer su sangre, lo cargué hasta el sillón más cercano y lo deje allí acostado.

Prepararé todo y se lo di a Astoria, esperamos 5 minutos para luego bajar al salón a comunicar que Matheo era el padre y que fue un error, realmente ambos esperábamos que funcionará para poder ser felices junto a las personas que amamos de verdad.

Tom: Me permiten su atención- me pare en el medio del salon- la señorita Greengrass acaba de comunicarme que el padre del bebe en realidad no es mio sino de mi querido hermano menor Matheo Riddle- sonreí.

Voldemort: Estas segura?- tomo a Astoria.

Astoria: Si mi Lord si lo desea comprobar me haré una prueba de ADN.

Voldemort: Confío en tu palabra- se acercó a mi- sabía que no eras un idiota, eres mi orgullo jamás harías tremenda barbaridad- me abrazo.

Tom: Jamás sería capaz de involucrarme con ella- sonreí y lo abracé.

T/n: Es verdad lo que dices?- tomo mi brazo.

Tom: Si, aún que mi padre no lo haya pedido igual se hará la prueba y verás quien es el padre y puedas sentirte segura de que no es mio.

Pensé que se iría pero no lo hizo, aparto a mi padre y me abrazo, sentí su corazón latir rápido, después de todo el mal que le cause aún seguía amandome, aún sentía cosas por mi, deberás me ama, su amor están puro que a pesar de todo el daño aún me sigue amando de la misma forma como la primera vez.

T/n: Eres un idiota- me golpeó el pecho- pero igual te amo- me abrazo nuevamente a lo cual me reí.

Tom: Extrañaba tus abrazos y tu calidez- la vi a sus ojos los cuales brillan más que la estrellas, los que son más bellos que la luna, pero sobre todo los que me siguen enamorando cada vez que los veo.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora