capítulo 3

1.7K 56 3
                                    

Matheo: tranquila preciosa vine a jugar un rato- sonrió picaramente.

Al instante que lo dijo me vino una gran idea.

T/n: Con que quieres jugar bien juguemos- lo tome del cuello y me subí arriba de el y comencé a besarlo mientras movía mis caderas lo que hacía que jadeos salieran de su boca.

Matheo: Mierda- gimió.

Sentí como su miembro se puso duro y esa era mi señal, me levante de inmediato lo cual hizo que me mirara con confusión.

T/n: Vete- lo mire seria.

Matheo:Qué?-confundido- no me iré.

T/n: Bien si no quieres por las buenas por las malas será- saque mi varita- Desmaius.

Una vez desmayado lo saque de la habitación y lo lleve a la sala común y lo deje ahi. Me asegure de que nadie me allá visto y volví a mi habitación.

Al día siguiente

Me levante, bañe y cambie, baje a desayunar y como siempre no había casi nadie ya que era muy temprano. Luego de desayunar, fui directo a la biblioteca.

Cedric: Buenos días T/n- sonrió.

T/n: Hola Cedric ¿ cómo estás?

Cedric: Bien y tu?

T/n: Bien también- sonreí.

Cedric: Oye me preguntaba si te parece ir hoy a las tres escobas por unas cervezas de mantequillas conmigo- nervioso.

T/n: Es una cita?- sonreí.

Cedric: Si- nervioso.

T/n: Con gusto a las 8 te parece.

Cedric: Claro pasare a buscarte, adiós- se fue.

Estoy realmente feliz, ya que no había sentido nunca antes algo así por un chico y al ser la primera vez estoy muy feliz, ya que siempre vi a los chicos como un juguete sexual pero el es diferente lo se.

Luego de leer un rato fui a mis clases como normalmente acostumbro, luego fui a mi habitación a bañarme y prepararme.

Luego de leer un rato fui a mis clases como normalmente acostumbro, luego fui a mi habitación a bañarme y prepararme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la sala común y me encontré con todos sentados en una ronda.

Pansy: Wow me encanta esa ropa te queda muy bien- sonrió.

T/n: Gracias Pansy- sonrei- oye hoy volveré tarde no me esperes luego te cuento.

Me fui antes de que me preguntaran a donde iría, espere 5 minutos y Cedric llego por mi.

Cedric: Wow te ves hermosa- sonrió.

T/n: Gracias tu también te ves increíble- sonreí.

Cedric: Nos vamos- estendio su mano y la agarre.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora