Ambos nos dirijimos al comedor dónde ya se encontraban todos los invitados en la mesa esperando a que llegáramos.
Draco me solto la mano para dirigirse a su lugar, a lo cual hice lo mismo, para mi suerte me tocó sentarme junto Blais el cual se notaba medio dormido aún.
T/n: Tu también te quedaste dormido?
Blais: Si, casi no dormí nada ayer, Pansy no salía de encima.
Me reí ante el comentario y tome asiento.
Narcisa: Atención por favor- todos en el salón voltearon a verla- me complace decirles que tenemos nuevos invitados que solían formar parte de esta bella comunidad pero por desgracia tuvieron que marcharse pero han vuelto nuevamente esta vez para quedarse, sean bienvenidos familia Rowlen.
Rápidamente mire a Pansy, la cual estaba feliz por la noticia.
Blais: No entiendo porque le sigue gustando ese patán.
T/n: A las chicas nos encanta los patanes como el- reí.
Blais: Es ridículo- miro a Pansy la cual se babeaba por el chico castaño.
T/n: Lo es pero a ella le gusta, pensé que te gustaba Lexi.
Blasi: Si, solía gustarme hasta que comencé a ver a Pansy de otra manera.
No puede ser Blais esta enamorado de Pansy, que mal por el ya que estoy segura de que ella solo lo ve como un amigo.
Narcisa: Les invito a tomar asiento- todos nos sentamos para comenzar a comer.
Mientras comía no pude evitar notar lo incomoda que estaba Astoria, por lo visto su familia no es muy bienvenida que digamos y no creo que lo sean luego de que se enteren del embarazo.
T/n: Oye Zabini, ya le dijieron a Bellatrix y a Voldemort sobre el embarazo de Astoria?- susurré.
Blais: Aún no, pero ten por seguro de que a nadie le agradará saberlo- susurro y siguió comiendo.
Al igual que Blais seguí comiendo, pero aún tenía pensamientos acerca de cómo reaccionarian las personas, definitivamente será un evento caótico que desatará la furia de Voldemort, el solo hecho de pensar que su heredero tendrá un hijo con una joven de una familia con no muy buena reputación lo enfadara.
Narcisa: Espero que hayan disfrutado este delicioso banquete, pueden retirarse, recuerden que hoy se llevará acabo la cena por la cual han venido aquí.
Pansy: T/n vamos a recorrer la mansión- guiño su ojo.
T/n: Claro, vamos necesito aire fresco.
Ambas nos dirijimos al jardín, el cual estaba lleno de rosas rojas que hacía lucir hermoso el mismo.
Pansy: No puedo creer que los Rowlen estén aquí, viste como me miró Chris seguro me pedirá que vaya con el hoy a la noche.
T/n: Yo tampoco puedo creer el regreso de ellos pero me alegro que estén aquí ya que necesito hablar con Alex.
Alex: Hola bellas damas- sonrió.
Chris: Les gusta hablar de nosotros por lo visto- abrazo a Pansy.
T/n: No está para nada bien escuchar conversaciones ajenas.
Alex: Tampoco está bien hablar de otras personas a sus espaldas- tomo mi cintura- que dirás al respecto- alzó una ceja.
T/n: No tengo nada para decir- lo mire fijamente a los ojos.
Alex: Respecto a que querías hablar conmigo?
Pansy: Los dejaremos a solas para que hablen- tomo a Chris de la mano y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...