*T/n
Me desperté super temprano ya que no quería encontrarme con todos ellos en el desayuno seguramente hablaran sobre a noche y la verdad no quiero hablar de eso.
Decidí ir al gran comedor a desayunar, a lo cual desayune completamente sola ya que era muy temprano y nadie se había levantado aún.
Luego me dirigí al lago negro ya que me encanta las sirenas a demás que son super amables con nosotros las entidades, tome asiento en el borde de el puente de madera para sumergir mis pies en el agua, a los minutos un par de sirenas se acercaron a mi y comencé a hablar con ellas.
Tom: Que haces?- sentándose a mi lado.
T/n: Ah hola Tom- inmediatamente las sirenas desaparecieron- estaba viendo a las sirenas, ¿tu que haces aquí?.
Tom: Pues estaba casualmente caminando por aquí y te encontré- sonrió.
T/n: Si claro- puse los ojos en blanco.
Tom: No me crees.
T/n: Ni un poco- lo mire a los ojos.
Tom: Te ves bellísima- tomo mi cintura acercándome a el.
Cuando Tom estaba apunto de besarme una sirena me tomo del pie y me sumergió al lago.
Tom: T/n!!- se arrojó al lago- T/n!!! Malditas sirenas- se sumerigio bajo el agua.
A penas se sumergió pudo verme junto a un par de sirenas las cuales se acercaron a el, inmediatamente nade hacia a el para sacarlo de allí.
Tom: Las mataré si vuelven a tocarte- furioso.
T/n: Ya relájate- reí, mientras me quitaba la blusa- es un juego entre nosotras.
Tom: Un juego, casi te matan- enojado.
T/n: Ya cálmate no iban a hacerlo, probablemente a ti si, si no te sacaba de ahí- me quite la falda.
Tom: Que haces?- se acercó a mi.
T/n: Me estoy quita la ropa para que se seque, deberías hacer lo mismo.
Tom comenzó a quitarse la ropa quedando solo en ropa interior.
T/n: Que carajos te paso en la espalda, acaso te arañó un gato?
Tom: Pues si no lo recuerdas fuiste tu la que lo hizo a noche- río.
T/n: Wow no te duele?- pase mi mano por las cicatrices.
Tom: No en lo absoluto.
T/n: Creo que después de esto tus chicas te preguntaran quien te hizo eso- mire hacia otro lado mientras me sentaba en el suelo.
Tom: Pues la única chica que las verá seras tu- se sentó y tomó mi rostro para que lo mirara- no hay otras solo tu- me beso.
T/n: Tom ....
Pansy: Si deben estar por aquí.
Tom: Mierda!
T/n: Entra al lago.
Ambos nos sumergimos en el lago para que los chicos no nos vieran.
Draco: Creo que si estuvieron aquí.
Matheo: Por qué lo dices- curioso.
Draco: Porque aquí esta su ropa.
Tom no podía contener más su respiración así que decidió salir del lago.
Blais: Tom- río- que haces así?
Tom: No es de tu incumbencia- tomo su ropa y comenzó a vestirse.
T/n: Oye Draco me das una mano- extendí mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...