capítulo 17

1K 33 0
                                    

Al llegar a hogwarts me dirigí a mi habitación para dormí un poco.

Pansy: Oye T/n- arrojó una almohada.

T/n: Que- dormitando.

Pansy: Tom quiere hablar contigo.

T/n: Dile que no estoy- bostece.

Tom: Por lo que veo si estas aquí- se acercó a mi- Parkinson largo- la miro y esta se fue de inmediato.

T/n: Traidora- grite-Que quieres- me senté en la cama.

Tom: Hablar contigo- se sentó- mira T/n le envié esa carta a Clara solo porque....- lo interrumpi.

T/n: Ya te lo dije Tom, no me interesa en lo más mínimo- volví a recostarme.

Tom: Sabes que si te importa de lo contrario no te hubieras marchado enojada de mi habitación- comenzó a acariciar mi cabello.

T/n: No volveré a caer en tus trucos Tom- quite su mano- me tienes harta, cada vez que pienso que haz cambiado lo vuelves a estropear, no lo seguiré aguantando, mi corazón ya no puede más- me di la vuelta, tape mi cara con las sabanas esperando a que se fuera.

Tom: Lo la..mento- sollozando.

Inmediatamente me di vuelta para verlo.

Tom: No volveré a molestarte- secándose las lágrimas.

Se dirigió a la puerta y se marchó sin más.

*Tom

No podía creer lo que acababa de oír, ella misma me dijo que le hacía daño cuando claramente prometí no hacerlo más.

Me dirigí a mi habitación la cual estaba vacía, no aguante más las ganas y comencé a llorar callando así en el frío suelo.

Tom: Eres un idiota Riddle como pudiste volver a lastimarla- comencé a golpearme- que idiota- golpe el suelo- debo cambiar, debo hacerlo por ella, por su bien, de lo contrario no podré volver a acercarme a ella- llorando.

Matheo: Si ya te dije el no esta aquí Clara- abriendo la puerta de la habitación- Tom?

Clara: Tom corazón estas bien?- se acercó a mi.

Tom: Largo de aquí- la empuje.

Clara: Cálmate Tom soy yo bebe- intento acercace nuevamente.

Tom: Que no oíste que te fueras!!!

Rápidamente ambos se fueron.

Me acoste en mi cama, esperando a poder quedarme dormido para evitar seguir con el sufrimiento.

*T/n

Luego de que Tom se marchara me dispuse a dormir, ya que no quería lidiar con la situación nuevamente.

3 Am

Pansy: Oye T/n- sacudiendome.

T/n: Que quieres?

Pansy: Pues quiero ya sabes con Adrian una hora nada más, por favor- hizo puchero.

T/n: Ahg Pansy por qué no van a su habitación?

Pansy: Porque Brat esta ahí y se reusa a irse.

T/n: Bien, me debes una- me levanté.

Salí de mi habitación y me dirigí a la de Matheo ya que era la más cercana, aun semi dormida toque la puerta.

Tom: T/n?- confundído.

T/n: Aún lado, tengo sueño y Pansy esta con Adrian en la habitación- se coloco aun lado de la puerta y entre.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora