Me levante super temprano, me bañe, cambie y baje a desayunar, para mi sorpresa no había muchas personas.
Luego de desayunar empecé a explorar los pasillos, estaba totalmente tranquila hasta que alguien tomó mi brazo y me introdujo a un baño.
Tom: Hola pequeña- sonrió.
Mierda!!
T/n: Hola Tom, hermoso día verdad - sonreí.
Tom: Si la verdad que si sera a un más lindo cuando me vengue por lo de anoche- su sonrisa se borro por completo.
Tomo mi cuello y me comenzó a besar salvajemente, el creía que tendría el control pero en un abrir y cerrar de ojos lo agarré de la corbata y lo comencé a besar nuevamente, con mi mano libre empeze a masajear su miembro hasta que lo sentí duro, cuando lo sentí deje de besarlo y me arrodille, baje su pantalón y ropa interior, al bajarlo pude notar su gran miembro totalmente erecto.
Tom: Mierda ya chupalo- soltó desesperado.
T/n: Como se pide amablemente- lo mire.
Tom: Estas loca si piensas que te rogare.
T/n: Bien -me pare y me aparte de el y estaba por salir de ahí.
Tom: Mierda, por favor te necesito- miro su miembro erecto- te lo ruego.
T/n: Así me gusta.
Me arrodille y tome su gran miembro y comencé a chuparlo, Tom solo soltaba gemidos a lo loco.
Tom: Mierda como eres tan buena Ah~
T/n: Cariño soy una entidad sexual- sonreí.
Tom: T/n ahh~ sigue a.. si- gimió.
T/n: Te gusta- lo mire, tenía sus ojos cerrados y su cabeza hacia atrás.
Comence a chuparlo nuevamente hasta que sentí como se estaba por venir, me aparte rápidamente.
T/n: Bien adiós- sonreí y me fui.
*Tom
Cuando se fue me sentí confundido por lo general las mujeres con las que estuve siempre querían que las complaciera también pero ella simplemente se fue, también me quedé pensando en lo que dijo, com respecto a que es una entidad sexual que es eso.
Me vestí y de inmediato fui a la biblioteca a buscar libros acerca de eso.
Luego de unos minutos buscando al fin encontré información.
Tom: Bingo!!!
*T/n
Luego de los sucedido con Tom fui a mi primera clase del día la cual era pociones, Pansy dijo que el profesor era muy pesado y que tal vez no me gustaría su clase, pero a decir verdad me encantó, no me costó para nada hacer las pociones ya que las había echó antes lo cual impresionó al profesor.
Snape: Señorita Salvatore puede retirarse antes por su gran desempeño en la clase.
T/n: Gracias profesor-sonreí.
Todos quedaron sorprendidos ya que usualmente no suele hacer eso pero bueno me dio igual tendría tiempo libre.
T/n: Hola disculpa podrías decirme donde está la biblioteca?
Xx: Hola, claro ven.
Lo seguí, era un chico de pelo castaño por su túnica pude notar que era de Hufflepuff, bastante alto y apuesto.
Xx: Aquí es- señaló unas grandes puertas.
T/n: Gracias.
Cuando estaba por preguntarle su nombre se fue lo cual me dejó con la duda, quería saber cual era su nombre y más sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...