capitulo 13

1.1K 39 0
                                    

*Tom

No podía creer lo que había dicho, definitivamente esta chica es la ideal para mi, no tiene miedo a matar y lo haría sin ningún problema, me encanta.

Draco: Hey Tom, tu que dices se siente mucho mi colonia?

Tom: Definitivamente- me aleje de él.

Draco: Mejor me quieto la camisa esta llena de perfume- comenzó a quitarcela.

Pansy: Oye Draco ven aquí- coqueta.

Pude notar como T/n observaba detenidamente el abdomen de Draco, la lujuria se notaba en sus ojos.

Draco: Oye T/n puedo acostarme a tu lado, porque estoy seguro que Pansy y Blais me comerán vivo-sonrió.

T/n: Claro, ven- mordío su labio.

Esa escena hizo que la sangre me hierva, mi celos estaban a nada de explotar.

Pansy: Que malo eres-puchero.

Matheo: Porque no todos nos quitamos las remeras, para no dejar solo a Draco- sonrió picaramente.

Pansy: Si no hay que dejarlo solo en esto- río y comenzó a quitarse la playera.

Mis ojos se dirigieron rápidamente a T/n la cual se encontraba quitándose la blusa dejando a la vistas su grandes senos los cuales eran ocultados por un brazier rojo de encaje.

Blais: Oye Tom tu también quitatela-sonrió.

Me quite la camisa y pude notar a T/n observando cada parte de mi cuerpo como si fuera un bocadillo, lo cual me volvió más loco aún.

Matheo: Oye Draco haz un espacio falto yo- apunto de acostarme a un lado de T/n.

T/n: Lo siento Matheo pero este lugar es de Tom-sonrió picaramente.

Me acerque, sin pensarlo dos veces me acoste a su lado.

Pansy: Ven aquí Matheo-sonrió.

Matheo: Bien- rodeo los ojos.

Draco: Veremos La monja, Adrian dice que es muy terrorífica, muero por verla - sonrió.

La película sólo llevaba 30 minutos de a ver iniciado y ya todos estábamos asustados.

T/n: Ah mierda!!!

Sentí como me abrazo fuertemente, a lo cual yo también la abracé.

Pansy: Oigan y si mejor ya no la vemos.

Blais: Acaso tienes miedo-río.

Pansy: Si y tu no te hagas desde que empezó tienes los ojos cerrados.

Draco: Ya basta los dos, la seguiremos viendo porque quiero saber el final.

Seguimos viéndola tranquilamente, T/n aún me segui abrazando lo cual me agrado ya que se veía tan tierna así.

T/n: Tom cuanto falta para que termine?

Tom: Una hora- la observe detenidamente se notaba el miedo es su rostro- no te preocupes nada de eso existe aquí- acaricie su cabello.

T/n: Como estás tan seguro?

Tom: Porque leí al respecto y no existe la tal monja-menti.

T/n: Bien pero aun asi me da miedo- me abrazo más fuerte cuando escucho un fuerte grito proveniente de la película.

Luego de 10 minutos T/n comenzó a tocar mi abdomen y a bajar su mano hasta llegar cerca de mi miembro, lo comenzó a acariciar arriba de mi pantalón haciendo que mi amiguito despierte inmediatamente.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora