Hasta que Pansy entró y cerró fuertemente la puerta.
Pansy: Que hdp- se tiro en su cama.
T/n: Estas bien Pansy? Por qué vienes así?- curiosa.
Pansy: El idiota de Adrian y yo estábamos a punto de hacerlo hasta que llegó su estúpido amigo y no pudimos hacerlo- suspiro.
T/n: Tengo una idea- pansy volteo a verme- que te parece si jugamos un rato con los chicos y luego te cojes a uno de ellos de esa forma te quitaras las ganas.
Pansy: Me gusta tu idea -rio- me parece genial pero tu también deberás cojerte a uno si es que todavía no te cojiste a uno de ellos- alzo una ceja.
T/n: Si lo hice y lo hice con Tom- pansy abrió su boca del sorprendida que estaba.
Pansy: De verdad, no lo puedo creer, estoy muy orgullosa de ti- sonrió- luego debes contarme como fue con dentales y todo.
T/n: Obviamente con lujo y detalle- sonreí- Bien vamos a buscarlos
Bajamos las escaleras en busca de los chicos los cuales se encontraban en la habitación de Draco, tocamos la puerta.
Draco: Chicas justo las estábamos por ir a buscar, pasen.
T/n: Wow Malfoy tu habitación es muy linda- la observe por completo.
Draco: Gracias es igual de hermosa que tu.
Pansy: Guárdate tus baboseadas Draco- se acercó a los chicos- que estaban haciendo antes de que vengamos.
Blais: Tom nos contaba como se cojio a una chica extremadamente sexy según el, la verdad nos sabemos si lo es ya que el señorito no nos quiere decir quien es-lo miro con enojó.
Pansy: Quién sera?- Volte a verme y comenzó a reírse.
Draco: Que le diste a Pansy esta quedando loca- río.
T/n: Siempre lo fue- Pansy me aventó una almohada.
Pansy: Te me calmas Salvatore- río.
Blais: Uhhhhh esto sera divertido - Blais sabe que odio que me llame así.
T/n: Ya veras Parkinson- me tire sobre ella y comencé hacerle cosquillas.
Pansy: Bien... para..perdón- carcajadas salían de su boca.
T/n: Bien más te vale no volverme a decir así- me levante y me fui a mi lugar.
Blais: Eso fue genial, saben que seria más genial ver una película de terror.
Draco: Uh si, traeré el artefacto muggle.
Draco trajo una gran televisión y la puso frente la cama todos nos acostamos en ella y nos tapamos ya que hacía bastante frío. Pansy estaba en el medio de Blais y Matheo y yo por mi parte estaba en medio de Draco y Tom.
Blais: Uh pon esa de Megan.
Draco: Bien.
Sólo habían pasado 25 minutos desde que comenzó la película y se escuchaban sonidos raro por parte de Pansy y Blais.
Matheo: Oye T/N puedo acostarme en tus piernas porque Zabini me esta molestando con eso sonidos- hizo puchero.
T/n: Claro ven- hice a un lado mi sabana para que se acomodara y me volví a tapar hasta los muslos ya que ahí se encontraba la cabeza de Matheo.
Matheo a los 5 minutos comenzó a mover su cabeza ya que se estaba acomodando pero esos movimientos que así con la misma me exitaban ya que rosaba su cabeza con mi vagina.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...