capítulo 36

342 14 0
                                    

Patrick: Dime alguno de esos imbéciles te hizo sentir tanto placer como lo sientes ahora.

T/n: A decir la verdad si- reí.

Patrick: Con que si, pues que ellos te ayuden ahora- se alejó rápidamente dirigiéndose a las escaleras- Iré a ducharme- quito su playera dejando ver sus hermoso abdominales.

T/n: Eres un maldito- corri detrás de el.

Patrick: Que haces?- levanto una ceja al sentir mi mano en su cinturon el cual quite rápidamente.

T/n: Vamos Patrick sabes cuanto hemos esperado esto- bese su cuello- hazme tuya de una vez.

Patrick: Por más que lo quiera, me ofendiste así que no- me alejó de él.

T/n: De veras estas celoso- me acerque nuevamente a el, esta vez lo acorrala a la pared y comencé a dejar besos por todo su abdomen- antes no eras así.

Patrick: Pues antes no tenias novio- me alejó nuevamente.

T/n: Osea que si estas celoso- reí a lo cual el tenso su mandíbula- ven aquí sabes perfectamente que eres mi favorito- abrí la puerta de mi habitación y lo empuje a dentro de la misma, lo guíe hasta la cama sin quitar mis ojos de los suyos, lo senté en la esquina de la misma para luego sentarme sobre el- acaso no quieres probar mis dotes sexuales.

Patrick simplemente se limito a mirar a otro lado, a lo cual decidí comenzar a mover mis caderas en círculos y luego a dar saltos.

T/n: Solo imagínate a mi motandote mientras agarras mi trasero fuertemente hasta llegar al dulce orgasmo- tome su mentón haciendo que unieramos nuestras miradas, continué moviendo mis caderas en círculos hasta sentir un gran bulto formándose en su pantalon.

Sin pensarlo me arrojo a la cama para luego quitarse su pantalón junto su bóxer dejando ver su gran ereccion, se sentó nuevamente en la esquina indicándome que me sentará sobre el, a lo cual hice caso y me senté sobre su gran miembro, lo introducio bruscamente causando un fuerte gemido de mi parte, comencé a dar pequeños saltos.

Patrick: Vamos muñeca muévete más rápido- golpeó fuertemente mi trasero, comencé a dar grande saltos cada vez más rápidos- ah~sigue asi~

T/n: Patrick~

Patrick: Que pasa muñeca?

No pude decir ni siquiera una sola palabra ya que senti mi cuerpo ardiente como si fuera lava, rápidamente besé a Patrick y comencé a saltar super rápido y profundo lo cual a el le gusto.

Seguimos haciéndolo durante 3 horas seguidas sin parar ya que mi apetito sexual estaba totalmente activo. Luego de tanto tiempo Patrick quedó dormido profundamente el realmente esta cansado.

T/n: Tom agunto más que este imbécil- enojada.

Me dirigí al baño y me di una larga ducha necesitaba bajar mi calor corporal.

T/n: Mierda necesito más- tome una toalla y me envolví en ella para luego dirigirme a Patrick- Oye despierta vamos a seguir jugando- besé su cuello.

Patrick: Cariño por más que quiera no puedo mi amigo ya no da más- semidormido.

T/n: Esta bien iré a comer algo- me fui inmediatamente en busca de mi varita- si el no lo hace entonces Tom si.

Me teletransporte a la habitación de Tom el cual por suerte estaba en ella.

T/n: Tom- me subí sobre el.

Tom: T/n? Que haces aquí?- entendió su lámpara- y que haces casi desnuda?

T/n: Tom necesito ayuda- hice puchero- ayúdame- tome su mano y la dirigí a mi sona húmeda- me ayudaras?

Sin decir una sola palabra me coloco bajo el y bajo a mi sona la cual pedía ayuda, comenzó a jugar con ella logrando que gemidos locos salieran de mi.

T/n: Mierda Riddle siempre eres el mejor- me miró y solto una risa picara.

Siguió así hasta que me vine, luego me sentó sobre su gran miembro y comencé a dar saltos muy rápidos ya que mi cuerpo cada ves quería más de el.

Tom: Vamos pequeña sigue así- me tomo el trasero y lo apretó fuertemente hasta el punto de que sentí que me sacaría la piel- vamos sigue asi~ - tiro su cabeza hacia tras y cerró los ojos.

A los minutos ambos sentimos el orgasmo llegar, cai sobre el.

Tom: Vamos princesa nos quedan 4 horas- río y tomó mi cuello.

T/n: Definitivamente Riddle eres el mejor sin dudas- lo besé salvajemente.

Seguimos haciéndolo durante 6 horas en las cuales Tom no se canso ni un poco a diferencia de mi que cada vez me cansaba más ya que mi apetito disminuía.

T/n: Buenas noches- lo abracé.

Tom: Buenos días en realidad ya son casi las 8 de la mañana- río- duerme princesa yo iré por el desayuno- beso mi frente.

Me dispuse a dormir en lo que Tom volvía.

Matheo: Tom viste mis zapatillas?.... T/n?

T/n: Buenos días- sonreí.

Tom: Que haces aqui?

Matheo: Qué hace ella aquí?

Tom: Dormimos juntos- me entrego el desayuno.

Matheo: Solo durmieron- alzó una ceja.

T/n: Sip- sonreí y comí un panque.

Matheo: Bueno si tu lo dices mejor me voy.

Tom: Esto de compartir no me gusta mucho- se sentó a mi lado.

T/n: Tom no seas malo ellos también me aman como tu- acaricie su mejilla.

Tom: Pero hasta cuando será así, T/n yo quiero una vida junto a ti, quiero tener hijos contigo- lo mire y note sus ojos cristalizados.

T/n: Tom- tome su rostro- no te preocupes por eso aun somos jóvenes que tal encuentras a otra chica con la que quieras pasar el resto de tu vida.

Tom: No quiero a otra solo a ti- me abrazo.

T/n: Mejor disfrutemos ahora luego veremos eso.

Tom: Acaso no quieres una vida junto a mi?

T/n: Estas bromeando obvio que la quiero, también me encantaría tener un mini Tom.

Tom: De verdad lo dices- asenti- entonces prometeme que te casaras conmigo cuando seamos más grandes- sus ojos se cristalizaron- prometelo- su voz se desgarro.

T/n: Lo prometo- lo abracé fuertemente.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora