Tom: Avada Kedavra!!!!
T/n: Alex- me coloque frente a él y pude sentir el impacto penetrar mi cuerpo.
Alex: T/n!!!
T/n: Es todo lo que tienes Riddle- lo mire desafiante- dime te gustaría sentir un Avada Kedavra de mi parte, no creo que sobrevivas debido a que no eres como yo pero que tal si lo probamos- me acerque a él- quieres probar?
Tom: Quiero probar si pero no un Avada Kedavra sino- tomo mi cintura, murmuró algo y de la nada ya no estábamos en la fiesta ahora nos encontrábamos en la misma fuente que lo vi con Astoria- a ti es lo que quiero probar.
T/n: Ya mismo volvamos- apunto de irme.
Tom: No te iras a ningún lado- tomo fuertemente mi cintura- necesito que escuches lo que te diré, lo harás- asenti- bien- disminuyó su agarre- quiero que te alejes de Alex- estaba por hablar- escucha luego habla, por más que me duela admitirlo el me causa inseguridad tal vez porque pienso que estas más enamorada de él y eso es lo que me preocupa cuando los veo juntos lo único que se me ocurre es arrancarle su cabeza, T/n de verdad estoy muy enamorado de ti y no quiero que estés con otro que no sea yo, pero eso no depende de mi sino de ti- me sorprendió por completo las palabras de Tom.
T/n: Ya puedo hablar ?- asintió- Tom tu no tienes porque sentirte así, por más que parezca que este enamorada de él mi corazón solo late fuerte cuando estoy cerca de ti, por más que trate de que lo haga por Alex es imposible solo late por ti.
Tom: Por qué intentas sentir cosas por el?
T/n: Porque no quiero volver al mismo círculo estúpido donde te cojes a todas y yo me quedo como una estúpida, quiero algo de verdad Tom y se que tu no estas para eso por más que me lo hayas propuesto no confío lo suficiente en ti, por esa razón estoy con Alex.
Tom: Que tengo que hacer para que entiendas que si quiero algo de verdad contigo, quiero todo contigo, quiero ser yo al que acudas cuando necesites algo, al que le cuentes tus días, con el que te desahoges en los malos momentos, el unico que puedas amar.
T/n: Dime por que razón lo quieres.
Tom: Porque eres la única mujer que amo y quiero en mi vida eternamente.
En ese momento mi corazón comenzó a latir rápidamente, sentí como un calor intenso se situaba en mi rostro y como mis ojos comenzaron a lagrimear.
Tom limpio con su pulgar las lágrimas que empezaron a caer por mis mejillas, tomo mi rostro y planto un tierno beso en mis labios.
Tom: T/n Salvatore me daría usted el honor de poder ser su novio, ser el único dueño de su amor y cariño, el único que piense al despertar, el unico que la haga sentir mariposas al ver.
T/n: Tom Marvolo Riddle usted si puede ser el único dueño de mi amor y pensamientos.
Me abrazo fuertemente para luego besarme nuevamente.
Tom: Soy el hombre más feliz del mundo- sonrió.
Note como sus ojos brillaban al verme, al verlo medi cuenta de que ya no era lujuria lo que irradiaba sino que ahora transmitían amor, amor por mi y solo por mi.
T/n: Estoy muy feliz Riddle- lo besé.
Tom: Volvamos a la fiesta quiero presumir a mi hermosa novia a todo el mundo- tomo mi mano.
T/n: Espera un momento- lo mire a los ojos- no podemos decirle a nadie sobre esto- note su desilusión- por el momento solo por eso, es muy pronto y no es un buen momento con todo lo que pasó con Matheo y Astoria será mejor decircelos después si.
Tom: Esta bien- solto mi mano.
T/n: Ven aquí Riddle- lo besé- no te hagas el dolido ya lo podremos decir solo tenemos que esperar unas 2 semanas hasta que todo se calme- tome su rostro- no te enfades.
Tom: Esta bien pero luego de 2 semanas se lo diere a todo el mundo mágico.
T/n: Esta bien - reí y tome su mano- vamos.
Al llegar nuevamente a la casa de los Malfoy ambos nos separamos, Tom se fue devuelta a la fiesta mientras que yo me dirigí a mi habitación, en la cual me tope a Alex.
Alex: T/n estas bien? Te hizo algo?- me tomo de los hombros.
T/n: Tranquilo estoy bien no me hizo nada.
Alex: Si ese imbécil te llego a rasguñar juro que lo matare sin pensarlo dos veces.
T/n: No te preocupes no me toco ni un solo pelo- sonreí.
Alex: Más le vale- me abrazo- me alegro que este bien pequeña- beso mi cabeza.
T/n: Bien estoy muy cansada iré a dormir- me aparte de el.
Alex: Esta bien yo volveré a la fiesta, a menos que quieras que te haga compañía.
T/n: No tu ve, eres uno de los anfitriones no puedes dejar la fiesta a nada más, ve yo estaré bien.
Alex: Volveré apenas acabe- beso mi frente y se fue.
Me cambie para luego acostarme, a los pocos minutos me quede completamente dormida.
Al día siguiente Me desperté y no vi a Alex por ninguna parte, supuse que se había levantado más temprano así que me duche y baje a desayunar.
Narcisa: Buenos días T/n.
T/n: Buenos días Narcisa ¿ cómo estás?
Narcisa: Bien un poco triste ya que se van hoy pero bueno.
T/n: Me había olvidado completamente que hoy nos tenemos que ir.
Narcisa: Sabes cuando uno está enamorado pierde la cabeza- río.
Draco: Buenos días mamá- beso su mejilla.
Narcisa: Buenos días tesoro.
Me reí a lo cual Draco me miró serio.
Draco: De que te ríes soy un tesoro y mi mamá lo reconoce- se sentó junto a mi.
Blais: Alguien se levanto con autoestima hoy- río y tomó asiento junto a Draco.
Narcisa: Ya coman chicos deben irse.
Durante el desayuno charlamos sobre ayer y luego nos dirijimos al carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...