capítulo 7

1.4K 47 1
                                    


T/n: Que tu y tu hermano son muy diferentes.

Tom: Si pero dijiste algo más.

T/n: Ah si que hasta en la cama lo son.

Tom: Te acostaste con el- celoso.

T/n: Si ayer en la noche.

Tom: Mira nada más me parce que alguien no aprendió que solo me pertenece a mi- se acercó a mi- parece que mereces un castigo- sonrió.

T/n: Creo que si lo merezco- sonreí picaramente.

Me cargo como costal de papa hatas su habitación, me aventó en su cama sin más.

Tom: Recibirás un castigo muy severo pequeña- sonrió.

T/n: Ahi que mal- sonreí.

A decir verdad me gusta cuando Tom me habla así , este hombre me exita demasiado es completamente perfecto.

Sin más Tom comenzó a quitarme la ropa dejándome totalmente desnuda ante el.

Tom: Sabes cuanto me encanta ver tu cuerpo- mordió su labio.

Se quito su cinturón y ató mis manos a la cama para que quedara inmóvil, comenzó a acercarse hacia mí y empezó a jugar con mi entrada.

T/n: Sabes cual es la diferencia de ti y tu hermano es que el es mejor en la cama- reí.

Tom: Ya veras- introdujo su miembro en mi bruscamente y comenzó a moverse rápidamente.

T/n: Ah~

Las penetraciones eran cada vez más rápidas y profundas, lo cual provocaba que gemidos salieran de mi boca a lo loco.

T/n: Tom ~

Tom: Grita mi nombre preciosa para que sepan a quien le pertenece- sonrió.

T/n: Ah~ Tom!!

Tom: Di que eres mía.

T/n: Soy tuya Tom solo tuya!!

Tom: Asi me gusta- me beso.

Luego de unos minutos ambos nos vinimos, Tom me desató y caímos rendidos en la cama.

T/n: Será mejor que bajemos ya habrán vuelto nuestro padres.

Tom: Espera un momento- se acercó a mis pechos y comenzó a dejar chupones en ellos- asi sabrán que eres mía.

T/n: Ya te dije que soy tuya Riddle- reí.

Ambos nos cambiamos y bajamos al comedor.

Papá: Nada mejor que un mañanero verdad Tom- río.

Tom: Disculpe a que se refiere-confundído.

Mamá: Se refiere a el sexo duro que tuvieron tu y mi hija hace unos minutos-rio.

Papá: Así que mi hija es solo tuya Tom, se ve que eres bueno hasta aquí se oían los gemidos- río.

Tom: Le pido disculpa señor Salvatore por esta falta de respeto- nervioso.

Papá: Falta de respeto- rio- seria una falta de respeto que no la hicieras gemir así, mi hija se merece lo mejor y más si se trata de sexo, así que no hay de que disculparse Tom.

T/n: Acaso te olvidas que somos entes sexuales, el tema que más aman tocar es sobre sexo- reí.

Mamá: Me alegra que tu y Tom estén juntos aunque sea solo para tener sexo, es un gran candidato- sonrió.

T/n: Si lo es, bien nos tenemos que ir- sonreí.

Mamá: Adiós pequeña, no olvides escribirnos- beso mi frente.

Papá: Adiós princesa- me abrazo- por cierto Tom sigue así con mi pequeña-río.

Tom: Adios- nervioso.

Ambos nos fuimos al carruaje donde nos encontramos con Draco que se encontraba enojado por lo visto y Matheo totalmente furioso con Tom, el viaje fue un poco largo, durante el nadie habló.

Pansy: Volvieron si!!

T/n: Te extrañe Parkinson- la abracé.

Blais: A mi también supongo.

T/n: Desde luego Zabini- lo abracé.

Blais: Oye Draco tenemos que hablar sobre...

Draco: En otro momento- se fue furioso.

Blais: Y a este que le pico-confundído.

Matheo: La locura supongo, empujó a T/n por las escaleras.

P y B: Que!!!

T/n: Si pero Tom me atrapo- lo mire.

Pansy: Que le pasa como va a hacer eso.

Tom: A decir verdad a estado raro desde que llegamos a su casa.

Blais: Bien no importa luego hablere con el mientras tanto vayan a desempacar, porque con Pansy tenemos un gran chisme para contarles.

Pansy: Si es sobre Diggory- río.

Fuimos a nuestras habitaciones a desempacar y a ducharnos.

Bje a la sala común donde estaban todos excepto Draco, me senté en un sofá sola.


T/n: Y bien cuéntenos el chisme.

Blais: Bien, ayer fuimos al gran comedor ya que teníamos hambre y cuando estaba por pasar por la casa de los Hufflepuff la puerta se abrió y Cedric salió con nada más y nada menos que con Granger .

Pansy: Pero no queda ahí ya que Granger estaba completamente despeinada y Cedric estaba con su camisa desabotonada eso significa que tuvieron sexo.

Matheo: Granger y Diggory que le pasa al mundo esta totalmente loco- río.

Pansy: Si, pero también nos enteramos que se ven muy seguido hace como 2 semanas.

T/n: Que raro pensé que salía con Weasley.

Blais: Si también pensamos lo mismo.

Matheo: Bien si eso es todo, vamos al comedor tengo hambre.

Fuimos al gran comedor, cenamos y charlamos, al terminar volvimos a la sala común pero esta vez Draco si estaba.

Draco: Oye Blais de que quería hablar conmigo- curioso.

Blais: Ah si ven vamos a mi habitación

Pansy: Acaso lo llevas a tu habitación para tener sexo- río.

Blais: Ya madura Pansy!!- grito desde las escaleras.

Todos reímos.

T/n: Oye Pansy hablando de sexo hace mucho que no lo hacemos- le guiñe el ojo para que me siguiera la corriente.

Pansy: Es verdad, porque no lo hacemos hoy- mordió su labio.

Tom y Matheo casi se quedan sin ojos de tan abiertos que los tenían.

Matheo: Puedo unirme- sonrió.

Pansy: Enserió creen que tenemos sexo- reímos a carcajadas.

Adrian: Oye Pansy puedes venir a mi habitación tengo un regalo para ti.

Pansy: Claro, no me esperes T/n- se fue dejándonos solo los tres.

Tom: Bien tu tampoco me esperes hermanito, vamos- me cargo como costal de papas.

T/n: Adiós- sonreí.

Llegamos a mi habitación y nos acostamos en la cama.

T/n: Oye Tom deberías irte estoy muy cansada solo quiero dormir.

Tom: Yo también lo estoy así que vamos a dormir- me tomo de la cintura.

T/n: De verdad solo quieres dormir- Asintió- Bien, buenas noches.

A decir verdad no podía dormir solo podía pensar en que por primera vez un chico no me quiso solo para tener sexo es la primera vez que duermo con alguien sin aver tenido sexo, creo que estoy comenzando a sentir cosas por Tom.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora