capítulo 10

1.2K 43 2
                                    

A decir verdad es un chico muy sexy y me gustaría bailar con el y ver la cara de mis chiquitos cuando baile con el.

T/n: Claro- nos fuimos al centro de la pista y comenzó a sonar Earneed it, me di vuelta dejando a tras a él sexy chico castaño y empecé a mover mis caderas al ritmo de la música el tomo mis caderas y comenzó a bailar al mismo ritmo que yo, cuando la canción llegó al final me tomo de la cintura, medio vuelta y me acerco a él, tomo mi rostro y me beso.

Xx: Por cierto me llamo..

Matheo: Estás muerto Rownen- le dio un puñetazo, se subió encima de él para comenzar a pegarlo.

T/n: Desmaius!!- Matheo cayó al suelo de inmediato- estás bien?

Lexi: Christopher te dijimos claramente que no te metieras en peleas.

Christopher: El empezó, de todas formas estoy bien gracias a la bella dama-sonrio.

Lexi: Gracias de verdad T/n.

Xx: Mejor lo llevamos a la enfermería para verificar que este bien.

Ambos se llevaron a Christopher, yo por mi parte me fui a mi mesa donde solo estaba Blais riéndose fuertemente.

T/n: De que te ríes?

Blais: De Matheo tirado en plena pista y de Tom enojado-río- oh viene para acá será mejor que corras.

Tom: Que hacías con con el idiota de Rownen- furioso.

T/n: Pues bailando- me sente junto a Blais.

Pansy: Diablos T/n bailas muy bien hasta a mi me dieron ganas de cojerte- se sentó en mi regazo.

Tom: Escucha bien T/n tienes prohibido hablar con Christopher.

T/n: Prohibido!!!

Pansy: Prohibido!!!- se paro.

Blais: Prohibido!!

T/n: Tu no eres quien para decirme que hacer y que no hacer.

Pansy: No eres su novio para phoibirselo.

Blais: Ni mucho menos su amigo.

T/n: Así que óyeme bien Riddle- me acerque a él y lo tome de la camisa- tu y yo no somos nada ni lo seremos oíste bien, así que vete antes de que termines como tu hermano.

Tom: Desmaius!- inmediatamente Blais y Pansy calleron en el sofa- óyeme tu escoria, tu eres una puta más de hogwarts y cada que te diga que hacer lo harás oíste bien-tomo mi cuello.

T/n: Me acabas de llamar Escoria y puta- lo apunte con mi varita- Crucios- Tom callo al suelo y se comenzó a retorcer del dolor- en tu vida vuelvas a dirigirme la palabra.

Tom: Perra me la pagaras.

Con ayuda de Adrian llevamos a Pansy y a Blais a sus habitaciones, necesitaba descansar luego de la pelea y de lo sucedido con Tom, estaba tan exhausta que me dormí por completo.

A la mañana siguiente me duche y baje a desayunar, para mi suerte no había casi gente en el gran comedor.

Lexi: Hola T/n podemos sentarnos?

T/n: Claro-sonreí.

Chris: Hola hermosa- beso mi mano.

Xx: Hola un gusto Alex Rowlen soy hermano de Lexi- sonrió.

T/n: Un gusto T/n Salvatore-sonreí.

A decir verdad los dos son muy guapos y sexys, pero ahí algo de ellos dos que no me cierra.

Lexi: Oye T/n cuéntame que paso anoche todo el mundo dijo que le tiraste un crucios a Tom Riddle.

T/n: Ah si, es que anoche actuó como un idiota se lo merecía.

Bajo su poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora