Tom: Que mierda Matheo!!
T/n: Deberías tocar la puerta antes de entrar.
Tom: Tu callate!!
Matheo: No le hables asi- se separo de mi y tomó una toalla, la enrollo en su cintura y se acercó a Tom- Cálmate hermano ella no tiene la culpa de que tu este así.
Tom: Eres un imbécil- lo aparto- dime quien eres escoria- tomo mi cuello.
T/n: De que hablas soy yo T/n.
Matheo: Ya suéltala Tom, acaso te volviste loco.
Tom: Confiesa o te matare- saco su varita y la apunto hacia mi- sabes que soy capaz de hacerlo.
T/n: Soy T/n lo juro.
Tom: Se perfectamente que no lo eres- miro a Matheo el cual aun estaba confundido- Hace cuanto esta contigo?
Matheo: Creo que hace una hora, por qué?
Tom: Si mis cálculos no fallan los efectos de la poción multijugos se irán pronto.
Matheo: Qué mierda!
Tom volvió su mirada nuevamente a la supuesta T/n.
Tom: Astoria que mierda- la soltó dejándola caer al suelo.
Matheo: Qué carajos.
Tom: Dinos porque hiciste esto y donde esta T/n.
Astoria: Solo quería volver a sentir el amor de Matheo una vez más-sollozando.
Matheo: Eres una lunática.
Tom: Dónde está T/n?- la tomo del cuello fuertemente.
Astoria: En la habitación de Lucí Blacsh.
Tom sin dudarlo corrió hacia dicho lugar donde se encontraba T/n.
*T/n momentos atrás
Me dirigía tranquilamente a mi habitación luego de acostarme con Alex y Christopher, hasta que antes de entrar en ella alguien me jalo del brazo fuertemente y me llevó a una habitación oscura.
Xx: Desmaius!!
Eso fue lo último que escuché antes de desmayarme.
*Fin
Tom: Abre la maldita puerta Blacsh- golpeó bruscamente la puerta.
Luci: Que te pasa idiota casi rompe...
Tom: Apártate- la empujó haciendo que cayera al suelo.
Al entrar Tom vio a T/n tirada en el suelo completamente inconsciente, por lo cual se acercó y la cargo en sus brazos.
Tom: Las pagaran tu y Astoria- sin más se fue a la habitación nuevamente.
Pansy: T/n!!- se acercó rápidamente- Que le pasó? Fuiste tu cierto!- golpeó a Tom en el hombro.
Tom: No Pansy, no fui yo fue esa imbécil-apunto a Astoria la cual salia del baño con los ojos hinchados de tanto llorar.
Pansy:: Ya veras maldita perra!!- se lanzó sobre ella y comenzó a golpearla, Matheo las separó.
Matheo: Mejor vete antes de que te matemos- furioso.
Astoria: Matheo yo
Matheo: Qué no oíste que te largues!!!!
Astoria se fue corriendo, dejandolos solos en la habitación, los tres estaban muy preocupados por ti.
Matheo: Tom que le hicieron por qué no despierta?- preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su poder
Fanfictionholaa Para empezar está historia no sé basa en las películas ya que no pasará lo mismo que en ellas. Está historia trata de un amor extraño, ellos creen que se trata solo de sexo ya que no creen en el amor , pero descubrirán poco a poco que existe y...