04

5K 466 44
                                    

Amor de niños

Las gotas de lluvia permanecía descendiendo insistentes hasta colisionar contra los cristales del auto. El clima últimamente era inestable en esas épocas primaverales. Mientras que un día iniciaba un diluvio que atormentaba las calles y preocupaba a los ciudadanos por los desastres que causaba; al día siguiente, aparecía un hermoso color celeste en el cielo, con un enorme sol destacando en un día sumamente abrumante por el calor.

Como en ese mismo instante; la lluvia caía desenfrenadamente hasta que de un momento a otro cesaba dejando como rastro una tenue llovizna, y luego nuevamente las gotas volvían a descender con fuerza.

- Este clima está loco.. -habló Jimin manteniendo sus manos sobre el volante. Taehyung entendía que su intención era romper con ese silencio incómodo en el que estaban inducidos. Pero no lo había conseguido, pues quien estaba a su lado no estaba mentalmente a allí, sentado en el asiento del copiloto- oye, -llamó el mayor, tratando de tener su atención- Tae lo siento. ¿si? No era mi intención que terminaras de este modo. -Jimin se sentía culpable al ver que el castaño seguía quitándose los rastros de barro que permanecían en su rostro, con una remera vieja que le ofreció él mismo.

- No, tranquilo hyung, está bien. -mordió su labio- no te culpo. -sonrió triste.

- Enserio no fue mi intención. -repitió como si Taehyung no lo supiera ya- quería que te divirtieras. Quería que hicieras algo, no lo sé.. diferente.

- Bueno lo hice. -lo miró- le mentí a mis padres. Utilicé ropa que no creí poder utilizar antes. Fui a una fiesta, aunque literalmente no ingresé. Y tengo este liquido espeso y con mal olor esparcido por todo el cuerpo.

- Si sabes que se llama barro, o lodo. ¿no? -preguntó Jimin entrecerrando los ojos.

- hyung, no soy un alíen. -le respondió ofendido el menor.

- Aún así, debo admitir que no lo pensé así. Quiero decir, no pensé en todo lo que hiciste esta noche. -sonrió- No voy a permitir que te vuelvas a relacionar amistosamente conmigo. -lo miró de reojo- soy una mala influencia para ti. -Taehyung sonrió, pero no había mucha alegría en esa acción; no la suficiente- ya dime que ocurre, te ves triste.

- Es que, hay algo que perdí. -se animó a confesar- en el 'barro'. -resaltó lo último dicho solo para molestar a Jimin- era muy importante para mi, no creí que la perdería.. -presionó con fuerza sus dedos en la remera gris que utilizó para limpiarse el rostro, cuando a su mente vino la imagen de quien provocó ese accidente- ¡agsh! -se quejó- ¡si no fuera por ese soberbio! -apretó sus dientes al hablar.

Jimin reprimió una sonrisa.

- ¿Qué? Te refieres a..

- ¡No lo digas! -casi gritó el castaño- No tengo deseos de conocer su nombre. Lo que quiero es tener la dicha de no volver a verlo en mi vida. -habló rápido.

¡No te soporto! -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora