14

3.5K 377 75
                                    

I Need U.

"Morimos de muchas maneras a lo largo de nuestras vidas, a veces lo hacemos a mitad de una discusión, en el camino de vuelta a casa mientras vemos las luces de la ciudad correr a gran velocidad por la ventanilla de algún automóvil, incluso lo hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Morimos de muchas maneras a lo largo de nuestras vidas, a veces lo hacemos a mitad de una discusión, en el camino de vuelta a casa mientras vemos las luces de la ciudad correr a gran velocidad por la ventanilla de algún automóvil, incluso lo hacemos cuando escuchamos frases como: "Ya no puedo seguir a tu lado" o "Esto tiene que terminar" siendo escupidas con acidez por nuestra propia boca; y que nos matan un poco por dentro. Morimos cuándo aquellas personas de las cuales jamás esperamos que nos lastimen, un día casualmente lo hacen, porque nada duele más que haberle explicado a alguien lo que te lastimaba y que lo haya hecho".
- Jeon Jungkook.

- "Jungkook, te pido por favor que no me dejes. -suplicó la chica con ojos tan claros y celestes como un día naciente y despejado de primavera- Tú no lo entiendes, si no estás a mi lado, todo se vuelve oscuro, feo. -se relamió los labios tantas veces como sus nervios se lo permitieron- Jungkook yo sé que sin ti no puedo.. No tienes idea de cuanto te necesito".-el brillo aguado por varias lágrimas aproximándose, cautivaron el corazón del azabache- Por favor.

- "Créeme, en este momento soy eso que quieres pero no eso que realmente necesitas. -Le respondió el pelinegro; jamás creyó que decir algo así tuviera tanto impacto en él. Se trataba de un dolor que no había experimentado antes- Y a veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces". -terminó por decir antes de subirse a su motocicleta e irse sin darle a ella siquiera una última oportunidad para pronunciar alguna otra palabra. Es breve pero demoledor el instante en que comprendes que con amar no alcanza.

Y así fue como en ese entonces, cuando ella más lo necesitó, él la dejó sola.

- Joven Jeon. -la mirada perdida de Jungkook finalmente se conectó con la realidad en la que debía encontrarse. La voz del doctor delante de su cuerpo, misma que hacía eco en su cabeza desde hacía ya varios minutos, había pronunciado su nombre más de una vez para obtener su completa atención- ¿Joven Jeon, se encuentra usted bien?.

Parpadeando varias veces, Jungkook que yacía de brazos cruzados con el cuerpo recargado en el marco de la puerta, atinó a ver a Taehyung descansando en la cama por detrás del hombre con bata blanca.

- Lo siento. -tragó saliva- ¿Cómo se encuentra él?. -se animó a preguntar guiando sus pasos hacia la salida. Luego de que el doctor saliera, Jungkook cerró la puerta de la habitación del castaño no sin antes mirar una última vez el rostro en plena calma que este mostraba.

- El joven Taehyung a pasado por un trastorno de estrés postraumático. -Jeon detuvo su caminar en medió del pasillo y por consiguiente el hombre mayor lo hizo también. 

- ¿Cómo dice?.

- Tuvimos que comunicarnos con sus doctores en Corea para obtener su historial médico; el joven fue atendido por profesionales de orden privado desde que era un niño. -le señaló como algo importante- Este trastorno está caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante. -explicaba mientras ambos reanudaban sus pasos- El trastorno puede durar desde meses hasta años; y por lo general suelen haber episodios que recuerdan el trauma, causando intensas reacciones emocionales y físicas. -finalizó cuando bajó el último escalón de las largas y oscuras escaleras.

¡No te soporto! -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora