25

1.6K 190 55
                                    

Earned it.

La curiosidad repentina de Taehyung le hizo apartar los brazos que permanecían aferrados a su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La curiosidad repentina de Taehyung le hizo apartar los brazos que permanecían aferrados a su cintura. Jeon, en respuesta, cerró los ojos absolutamente frustrado; y parado desde ese lugar, lo vio siguiendo el rastro de su mirada verdosa.

El chico lucía totalmente intrigado. Caminó con pasos decididos por un breve pasillo; sus movimientos fueron rápidos pero cuidadosos.
Cuando se detuvo, sus ojos se encontraron con una sala que parecía sacada de un escenario completamente diferente. La habitación estaba decorada con una elegancia inesperada, donde resaltaba una barra de madera oscura que se extendía a lo largo de una pared, igual que las botellas de licor, algunas con etiquetas doradas y otras con tonos esmeralda y ámbar, las cuales estaban alineadas en estantes iluminados suavemente.

La luz ambiental evidenciaban los detalles refinados del espacio, mientras que una mesa de billar, con su tapete verde intenso y bolas de colores brillantes, ofrecía un contraste juguetón al entorno sofisticado; esa misma fue la causante de su curiosidad.. 

El lugar tenía un aire de exclusividad, evocando la atmósfera de un elegante bar o un casino privado, que contrastaba radicalmente con el ambiente personal que acababan de dejar atrás. Miró a su alrededor, intrigado por la inesperada aparición de ese sitio, su mente alejándose momentáneamente del instante 'romántico' interrumpido.

De pronto Jungkook apareció detrás suyo; pudo notarlo debido a que el pecho del mismo chocó sutilmente contra su espalda. Apenas tuvo chance de reaccionar, cuando prosiguió a sentir cómo los brazos descubiertos del mismo le rodearon la cintura colocándole el mentón en el hombro.

Al verlo tan ensimismado, Jeon le preguntó lo siguiente:

- ¿Has estado antes en un lugar como este?.

- Podría decirse que sí; pero no es lo mismo. -le respondió, y colocó sus manos sobre las impropias. 

- ¿Quieres jugar una partida?.

- ¿Qué tanto te sorprenderías si te dijera que no sé hacerlo?.

- De hecho.. -se apartó y caminó hacía la mesa; buscó dos palos de billar- Estamos en un punto donde me sorprendería más, si me dijeras que sí sabes jugar.

Taehyung se cruzó de brazos y su expresión se tornó oscura. Se sintió ofendido por esas palabras, lo que se reflejaba en su ceño fruncido mientras se acercaba con pasos firmes al mayor. Su postura era una mezcla de seguridad y actitud desafiante, como si no le temiera a nada ni a nadie.

- Aprendo rápido, Jeon. -aseguró con prepotencia y elegancia, mientras le quitaba uno de los palos a su oponente.

Jeon le dirigió una sonrisa divertida; lo recorrió con la mirada de abajo hacia arriba con su labio inferior siendo apresado por sus dientes. El chico solo caminaba, y a él le gustaba tener esa vista; benditos atributos que se cargaba el condenado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No te soporto! -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora