06

4.2K 493 55
                                    

Sex On The Bich.

Al momento de bajar del auto, el chico de cabello castaño pudo notar que el ambiente era ruidoso, pero bastante calmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de bajar del auto, el chico de cabello castaño pudo notar que el ambiente era ruidoso, pero bastante calmado. El clima estaba fresco, y por esa razón se abrazó a si mismo para tratar de brindarle algo de calor a su cuerpo. A simple vista se dio cuenta que el lugar, no era lo mismo que el club que supo conocer.

Esperó junto al vehículo a que Jimin se pusiera junto a él, y cuando lo hizo, ambos caminaron hacia la entrada de ese lugar que resaltaba a causa de las luces de neón. Taehyung se frustró en silencio al ver la fila realmente larga que se encontraba a esperas de que los dejaran pasar. El castaño se frenó detrás de una pareja, y cuando el rubio lo notó, también frenó su paso y sonrió.

- Dime ¿que es lo que haces?

- Esperar.

Jimin sonrió, y negó con la cabeza. Se acercó al niño, y sostuvo con su mano la mano contraria.

- Yo no hago eso.

Con seguridad, y obteniendo la atención de las personas que estaban en la fila, ya sea por su vestimenta, su manera de caminar con seguridad, o el hecho de que se estuviera colando, Jimin se dirigió a la entrada justamente donde dos hombres custodiaban con una lista en sus manos. Al verlos, uno de ellos se quitó los lentes de sol, y le sonrió con sorpresa al rubio; Taehyung frunció el ceño.

- No puede ser. -dijo el hombre rubio, en ingles. El castaño dedujo que se trataba de un norteamericano- Park Jimin.

- Noah. -le respondió el mas bajo a modo de saludo y con una sonrisa divertida.

- ¿que hace alguien como tú, en un lugar como este?

- Lo mismo que en los Ángeles, bebé. -sonrió- Divertirme.

- Claro que sí. -Por alguna razón Taehyung creyó que allí había palabras en las miradas que ambos chicos se dedicaban. El castaño se sintió incómodo y sin poderlo evitar, le apretó la mano al rubio- ¿Te veo adentro?

- Ya veremos. Hoy vengo con acompañante. -Jimin volteó para ver a Taehyung, y luego a sus manos unidas.

- Como usted desee, su alteza. -Le sonrió- Ellos pasan. -le avisó el rubio a su compañero y este solo asintió.

La primera impresión de Taehyung al ingresar, fue fruncir el ceño. Había muchas personas bailando con tragos en sus manos. No comprendió muy bien de donde provenía tanto humo, hasta que divisó a los cigarrillos que la mayoría mantenía en sus bocas, o en sus manos. El castaño negó con la cabeza totalmente disgustado; de a poco sus pulmones aclamaban con mucha insistencia aire puro.

¿Por qué las personas insistían en utilizar esa cosa? ¿A caso odiaban tanto su vida como para matarse de poco con esa pequeña arma que en algunos años se volvería letal?

A Taehyung le apareció innecesario los carteles colgados que dictaban como prohibido fumar dentro de ese lugar, cuando incluso los guardias de seguridad tenía uno cada quien en sus bocas. La fiesta se encontraba mas o menos dentro de la ciudad. No podría decir exactamente en que sitio, cuando él apenas y lograba salir al jardín de su casa. Pero era un hecho que prefería eso, a estar en medio de la nada; como ese lugar al que Jimin llamaba con insistencia 'club' como si verdaderamente sintiera un afecto por ella, y que él no podía verlo mas que como una 'casa abandonada' en un descampado

¡No te soporto! -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora