18

2.8K 336 77
                                    

Rewrite The Star.

Taehyung abrió los ojos en algún punto de esa madrugada; había sentido frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung abrió los ojos en algún punto de esa madrugada; había sentido frío. Percibió que estaba sólo en la cama cuando sintió el espacio vacío detrás suyo. Se volteó de inmediato con cuidado de no despertar al cachorro; en el reloj de la mesita de luz marcaban las cinco a.m. Recorrió la habitación con cuidado, y ahí fue cuando lo vio. En un rincón, sólo, sin camisa, con un cigarro en la mano, la cabeza recargada en la pared, y sus ojos cerrados.

Se bajó del colchón despacio sin hacer ningún sonido; en ese momento se sintió preocupado por el azabache. Cuando sus rodillas y manos tocaron el suelo frío, gateo despacio hacia el mayor.

- Jeon.. -Al escuchar esa voz, Jungkook abrió los ojos de inmediato y se congeló ante la presencia que tenía delante suyo. 

- No, quédate ahí. -el castaño observó lo rojo que estaban sus ojos negros, y las mejillas bañadas en lágrimas secas que tenía; quién sabe desde cuando el mayor se encontraba allí- No quiero hacerte daño, si te acercas entonces yo..

- No me harás nada. -le garantizó.

- Lo haré.. Ya lo he hecho.

- No.

- Si.

- Jungkook no me has hecho nada.

- A ti no, pero a ella si. -susurró- Y me temo que si no te alejas, quizás haga lo mismo contigo.

- ¿Si?. -mostró su mano, aquella donde un anillo brillaba como si estuviera burlándose de la poca luz que ambos tenían en su interior- Esta cosa no permite que me aleje de ti. -determinó- Por favor mírame. - Para ese entonces Taehyung ya estaba entre medio de las piernas de Jungkook obligando a que el azabache lo mirara. Lo sujetaba de las mejillas, e imploraba para que éste abriera los ojos- Oye.. -y cuándo Jeon lo hizo, él le sonrió.

- No lo entiendes..

- Estoy bien. -simplemente dijo.

- Pero.. -El azabache se le quedó viendo unos segundos hasta comprobar que no era un sueño,  que verdaderamente era la imagen de Kim delante suyo. Y cuándo lo aceptó, lo acercó a su cuerpo y terminó por abrazarlo. Taehyung no se movió ni se resistió, se dejó envolver por los brazos contrarios mientras se sentaba en el regazo de este.

- ¿Tú te encuentras bien?. -le preguntó mientras juntaba sus frentes; la piel de Jeon estaba fría. Kim sintió que la respiración del contrario se pausaba y que su corazón dejaba de latir con tanto descontrol; se estaba calmando.

- Ahora lo estoy.. –asintió.

Jungkook se apartó para darle una calada rápido al cigarro que aún tenía entre los dedos. El castaño lo vio contener el aire por unos segundos y luego expulsarlo por la boca; intentó que el humo no le diera de lleno en el rostro, por eso volteó la cara hacia un lado. Aún con esto, ese aroma fácil de detectar llegó a sus fosas nasales lo que generó una expresión de irremediable desagrado en él.

¡No te soporto! -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora