¿Quién es el?

1K 93 88
                                    
















"Edson Alvarez el chico que más ha destacado del club América tiene una relación con su compañero de equipo Diego Lainez"



Así decían los encabezados de las noticias, todo el internet estaba plagado de esa nota ¿Era tan terrible o extraño que dos personas del mismo sexo se amaran? Para Edson era algo absurdo que su vida privada estuviera causando más revuelo en las redes que cosas por las que verdaderamente tenían que preocuparse.

Los rumores se calmaron un poco cuando el club decicio vender a cada uno de los involucrados en la noticia.

Edson fue vendido al club Ajax de Ámsterdam que radicaba en países bajos, mientras que su novio fue enviado al Real Betis de España.

Aunque esto fue difícil en un inicio ambos mantenían contacto a pesar de la distancia, a veces uno de los dos se escapaba unos días para ir a visitar al otro, Edson recuerda aquella vez en la que fingió una lesión para retirarse unos días y poder ir a pasar el cumpleaños de su novio juntos.

Todo era perfecto, contrario a lo que muchos opinaban, el amor que se tenían era más fuerte que cualquier cosa.

Ni hablar del aspecto sexual, siempre fueron muy activos desde que empezaron su noviazgo, Diego tenía ese algo que hacía a Edson casi imposible quitarle sus manos de encima, muchas veces fueron atrapados en los baños de las instalaciones donde entrenaban en su antiguo club, obviamente recibían su respectiva sanción quedándose por ratos en la banca en algunos partidos.

.
.
.
.
.
.
.
.
Edson estaba preocupado por el futuro de su novio, últimamente lo había visto sentado en las bancas en los partidos o a veces ya no aparecía...ahora jugaba a préstamo en el S.C de Braga.

Hablaba con el por videollamada para tratar de animarlo un poco, pero Diego siempre fue muy sensible y algunas veces no pudo contener sus lágrimas frente a el.

Todo cambio cuando Diego recibio una propuesta en un club de la liga Mx, incluso su antiguo club también había pedido que se regresara con ellos, pero el se negó, Diego siempre fue un chico que le gustaba mucho tomar nuevos retos con el fin de exigirse más y en un futuro regresar a Europa de nuevo.

Edson no tomo muy bien la noticia pues ahora estaría aún más lejos de el...

Finamente Diego acepto el contrato y pese a las objeciones de su novio regreso a su país, sabía que esto sería tal vez un golpe duro para su relación, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados respecto a su carrera, el quería ser un futbolista destacado y alomejor era necesario que regresara a México para agarrar otro poco más de experiencia.

Una noche antes de regresar a territorio mexicano, Edson viajo para ir a verlo y despedirse, pasaron la noche juntos, entre besos caricias y abrazos decidieron continuar con su noviazgo, tal vez ahora sería un poco más difícil que se volvieran a ver, pero ambos estaban seguros que su amor era suficiente para sobrellevar esto.

Y así fue como Diego en medio de críticas, burlas y de más de parte de los aficionados, regreso al fútbol Mexicano.
.
.
.
.
.
.
Era el primer día de entrenamiento, le iban a presentar a sus nuevos compañeros, a algunos ya los conocía como Sebastián, viejo amigo con el que tuvo el placer de jugar en las olimpiadas.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora