Edson regresaba de la casa de Diego, venía un poco más tranquilo pues había confirmado que su amor por el menor no había desaparecido.
Dejo su carro en la cochera y entro en la casa, ahora su problema era lo que comenzaba a sentir por el francés, ya era un poco tarde así que solo esperaba que se hubiera dormido y no tener que hablar con el, pero para su mala suerte en cuanto entró lo primero que vio fue al mayor sentado en la sala mirando la televisión.
- A dónde fuiste? -
- a caminar y tomar un poco de aire fresco - respondió lo más tranquilo que pudo, sus manos habían comenzado a sudar y su corazón a latir rápidamente en su pecho.
- a caminar en coche? - André sonrió de lado volteando a verlo - No sabes mentir -
El mayor se levantó de su lugar y se fue acercando poco a poco hasta el menor, haciendo que esté retrocediera hasta chocar con la puerta, cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, se inclinó hacia su rostro mirándolo a los ojos, aunque esté no correspondiera el contacto visual - fuiste a ver a Diego, no es así? -
El menor rápidamente dirigió la vista a él mirandolo curioso - ¿Cómo lo sabes? -
- No lo sabía - André sonrió pasando la mano por los cabellos de Edson - Sabías que el sexo tiene aroma? -
- ¿De que hablas? -
- Huele a qué estuviste con alguien, no sabía si era Diego solo lo dije y tú solito me lo confirmaste -
Edson ya no contesto y solo sintió sus mejillas calentarse mientras agachaba su rostro por la pena.
André por su parte se rió un poco por la actitud del menor, llevo las manos hasta su rostro y lo alzo haciendo que lo mirara - ¿Cuando estas con él siempre eres el activo? -
- si...-
- ¿Y nunca has sido el de abajo entonces? Ni antes de Diego? -
- No...-
- eso creí - André sonrió de nuevo mirando las mejillas muy sonrojadas del menor, le encantaba verlo así todo nervioso y avergonzado - ¿Puedo besarte? - pregunto pero no obtuvo respuesta alguna, acercó un poco su rostro y al no encontrar tampoco rechazo supuso que sería bien recibido.
Junto sus labios con los del menor iniciando con un beso lento y calmado, el menor correspondía su beso de la misma forma y eso le encantaba, en el tiempo que se fue Edson de casa, había estado pensando que realmente si le atraía y mucho...pero también entendía porque la tensión del menor al momento de tocar alguna otra parte de su cuerpo.
Pensaba que posiblemente Edson jamás se había dejado dominar al momento de tener relaciones y sentir que alguien más grande que él trataba de hacerlo lo ponía en alerta.
Intento una vez más romper esa barrera bajando sus manos por la espalda del menor, pero al instante sintió esa tensión en su cuerpo indicándole que no le gustaba, se separó del beso mirándolo a los ojos, Edson estaba completamente enrojecido y un poco sudoroso.
- tranquilo, no voy a hacerte nada - susurro antes de dar un beso más en sus labios y luego alejarse de el - aún no me siento bien, mi herida duele un poco todavía - André llevo una de sus manos hasta el costado donde tenía delicado y se alejo de Edson para volver a sentarse en el sofá.
Edson se había quedado congelado en su lugar, otra vez, otra vez había besado a André...y tampoco le había desagradado, el problema era cuando sentía que esté quería tocarlo...no podía evitar sentirse incómodo pues nunca antes se había sentido tan intimidado por la presencia del otro.
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanfictionEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...