Junto a ti

391 63 36
                                    







Diego llegó al otro día al club, entro con su mochila a los vestidores esperando encontrar ahí al delantero pero no fue así.

No había podido dormir bien en toda la noche, se sentía cansado más que nada mentalmente, agradecía que Edson hubiera decidido irse, le había servido mucho para pensar en lo que haría, le envío mensajes a Edson en la mañana para saber si había llegado bien a donde sea que se estuviera quedando pero no le contesto.

- te dije que ahorita tengo visita, llegó ayer en la tarde y no se exactamente cuánto se vaya a quedar- escucho la voz de Sebastian y volteo hacia la entrada, el mencionado acaba de llegar junto con Fernando y se fueron a preparar para el entrenamiento ¿Había escuchado bien? ¿Podría referirse a Edson? Bueno si era así en parte lo tranquilizaba un poco porque así sabía que el alto estaba bien.

Diego se puso sus tennis y salió de ahí, fue rumbo a la cancha y ahí encontró al hombre que había puesto su mundo de cabeza, dudo por unos instantes si hablarle o no, tenía mucha vergüenza porque también a él le había mentido.

- ¡Diego! - se congelo unos segundos cuando escucho la voz de André y volteo a ver cómo este se acercaba a el - me quedé preocupado anoche...¿Estás bien? -

- ¿Por qué me sigues hablando? -

André fruncio el ceño unos segundos y luego sonrió mirando hacia otro lado - ¿Por qué no debería hacerlo?me mentiste eso ya lo se, pero creo que puedo entenderlo... despues de todo nunca te pregunté si tenías pareja o algo, simplemente asumí que no, anoche por fin comprendí porque querias que me alejara de ti ¿Pero sabes? Yo creo que estás mintiendo otra vez  -

- André...- Diego miraba el piso mientras hablaba.

- a diferencia de tu novio yo ya no soy un niño Diego, se perfectamente lo que quiero...- se agachó para decir lo último en su oído - y yo te quiero a ti -  el más bajito inmediatamente se sonrojo y solo se alejo un poco de el - es verdad Diego, ahorita tienes novio... pero eso podría cambiar no? - le guiño un ojo y se alejo de él yendo hacia el entrenador cuando esté llegó a la cancha.

El menor se quedó en su lugar unos minutos ¿Qué demonios significaba eso? ¿Gignac insinuaba que podía dejar a Edson para estar con el? Pero... que sería exactamente del frances? Le pediria ser su novio o solo andaría con el así libremente?

Por unos instantes pensó cómo sería si fuera pareja de André...sabía que esté ya había anunciado su retiro en este mismo club así que no habría impedimentos que los mantuviera separados, con Edson ese era el problema, su noviazgo era casi virtual...todo era mejor cuando ambos estaban en el América, pero desgraciadamente cada quien tomo caminos distintos, tuvo la oportunidad de elegir el mismo club donde su novio estaría, pero por razones tontas no lo había hecho... probablemente ahorita estarían allá viviendo juntos como lo habían planeado.

Un balonazo en la cara lo hizo volver a la realidad, tomo su nariz sintiendo como escurría un poco de sangre.

- perdon Diego...te grite pero no te quitaste...- Fernando se acercó a el y saco de su bolsa del pantalón un pañuelo para ponérselo en la nariz, el entrenador los vio y los mando al baño, Diego a limpiarse y Fernando a ayudarlo por haberlo golpeado.

Miró de reojo a André como se acercaba hasta ellos rápidamente pero el entrenador le indico que regresara a la cancha.

-¿En qué tanto piensas? Andas muy distraído últimamente - Diego se enjuagaba la nariz en la llave de agua.

-¿Es por Gignac? -

-¿Que? No el es...-

- se lo que pasa, todo el club lo sabe y es curioso porque...normalmente el no insiste tanto - Diego alzo su rostro y tomo el papel de baño que Fer le ofrecía, coloco un especie de tapón en su nariz.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora