Edson se encontraba terminando su partido, toda la mañana había tratado de comunicarse con Diego pero había sido inútil, desde el día anterior que había cancelado su "cita" como su lindo novio les decía cuando hablaban hasta horas altas de la noche, Edson sabía que algo andaba mal, con frecuencia revisaba la página del club donde se encontraba su chico y a veces veia estados donde se podía ver bien a su niño entrenando, lo que aún no le agradaba es que en algunas aparecía ese sujeto junto de el.
Jorge ya le había dicho que pidiera permiso unos días en su club y se fuera a México, pero se negaba, eran partidos importantes y el era pieza fundamental en el equipo, lo más probable es que ni siquiera se lo concedieran.
El partido había concluido, Ajax era victorioso contra twente, a pesar de que no se encontraba con el mejor ánimo posible, trataba de darlo todo en la cancha porque tenía la esperanza de que su novio estuviera viendo sus partidos desde México así como el veía los suyos.
Tomo su celular cuando llegó a los vestidores y reviso si no tenía algún mensaje de el pero nada había llegado, Diego lo estaba ignorando, estaba seguro que algo estaba sucediendo y su novio no se lo quería decir ¿Tal vez lo estaban tratando mal sus nuevos compañeros? ¿El nuevo director técnico le habría dicho algo? Necesitaba saber que es lo que estaba pensando pero a la de ya.
"Sebastián" eso es, recordó el nombre de uno de sus viejos amigos que aún se encontraba en tigres, lo había olvidado por completo porque al chico ya no lo metían a jugar últimamente.
Tenía que hablar con el, si Diego no quiere decirle lo que pasa Sebastián si lo haría, busco entre sus contactos el número ¿Estaría bien marcar?¿Seguirá teniendo el mismo número para empezar? No lo sabría si no lo intentaba.
Oprimió el botón de marcar, el teléfono timbro una, dos, tres veces y a la cuarta por fin escucho una voz del otro lado.
[¿Quién habla?]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Diego había despertado ese día sin ánimos para nada, le dolía la cabeza por no haber podido dormir bien la noche anterior, reviso su celular y vio que tenía más mensajes de Edson.Mierda ¿ahora que? No tenía ganas de hablar con el, tampoco quería ver a Gignac, esto último no podía evitarlo...
Se levantó después de un rato de su cama y se preparo para el entrenamiento de ese día, después de todo era el nuevo y no podía darse el lujo de estar faltando, si quería llegar a ser titular algún día tenía que hacer un esfuerzo.
Después de estarse peleando con el desayuno y prácticamente comérselo a la fuerza salió de su departamento, bajo el edificio y busco el Uber que había pedido, cuál fue su sorpresa cuando vio el mismo carro que lo había ido a dejar la noche anterior y la persona que menos quería ver en ese instante recargada sobre este.
- André...¿Que haces aquí? - Diego se acercó a el con algo de curiosidad y este solo le sonrió.
- digamos que...me siento mal por lo que pasó anoche así que a manera de disculpas vine por ti para que vayamos al entrenamiento - Gignac alzo su mano para llevarla hasta la cabeza del menor y sacudió su cabello revolviendo este.
- ug no hagas eso...y respecto a lo otro... realmente no era necesario, pedí un Uber así que puedo ir yo solo a...
- si estaba acá afuera pero le dije que se retirará porque yo te llevaría, obviamente no quería aceptar porque el que pidió el viaje debe cancelarlo pero...le dije que era una sorpresa para mi pareja - Diego lo miraba con la boca abierta ¿Con que derecho Gignac se tomaba esas libertades sobre de el? Y encima decir que eran pareja...Diego llevo una mano a su cabeza y la paso por su cabello mientras volteaba a otro lado unos segundos y luego volvió a ver al mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanficEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...