Problemas

229 41 8
                                    






Diego había pasado su día libre en casa del delantero, entre platicas y risas ahora se sentía mucho mejor, el próximo partido estaba cerca y sus resultados hasta ahorita no habían sido muy satisfactorios, necesitaba juntar más minutos en la cancha.

Por lo menos André ya había vuelto a jugar, así que ya lo acompañaba a los entrenamientos y en el próximo partido volverían a jugar juntos.

Diego estaba cada vez más convencido de que lo que sentía por Gignac iba más allá de la atracción física, ahora tenía más claro que verdaderamente le gustaba mucho pasar tiempo con el delantero, disfrutaba entrenar con el y saliendo irse a su departamento o a la casa del mayor, salir en las tardes a caminar mientras platicaban de distintas cosas, la compañía de Gignac le venía muy bien.

Pero a pesar de eso, no podía evitar sentir que algo le faltaba...una parte de el seguía estando triste y deprimida extrañando a su ex novio.

En las noches que por fin se iba a su casa y estaba en la soledad de su recámara, se permitía llorar...liberando todo lo que llevaba dentro.

Esa noche en especial, tomo su celular y mirando el contacto de su ex se debatia mentalmente sobre oprimir el botón de llamar o no.

¿Que le diría? ¿Que lo extrañaba? Sería muy tonto de su parte, además no sabía si Edson probablemente ya tuviera a alguien más ahí, alomejor ya lo había olvidado...de solo pensarlo su corazón dolía aún más, en el fondo no quería que ese sucedíera, Edson estaba enamorado de él y de nadie más, de solo imaginarlo abrazando y besando a otra persona se le revolvía el estómago...


"Eso es exactamente lo que Edson sintió cuando te vio con Gignac"


Ese pensamiento acabo con sus dudas sobre llamarle, era un maldito egoísta por pensar así...

De pronto recordó aquella plática que tuvo con el mayor en una de esas tardes en las que salieron a comer.


"- Poliamor -

- ¿Poliamor? - Diego miraba extrañado al mayor mientras comía su hamburguesa.

- si, no sabes que es? -

- si lo sé...es solo que se me hace algo absurdo, digo...nunca he conocido a alguien que permita que su pareja esté con otra persona a parte de el -

- eso es porque todas las personas que estén implicadas deben tener sentimientos entre si -

- o sea que...a parte de la que es tu pareja oficial, también tienes sentimientos por otra? -

- pareja oficial? Si prácticas el poliamor entonces los dos serían tus parejas oficiales...-

- es verdad...pero aún así no conozco a nadie que viva de esa manera y siento que sería muy extraño -

- ummm yo sí conocí a alguien una vez, pero fue hace mucho y termino mal -

- es de esperarse, no veo como pueda terminar bien algo así, no tengo nada en contra de las personas que lo practican pero...seria muy extraño -

- si tú lo dices... -

Diego ya no dijo nada y solo cambio de tema, sintiendose incómodo por la plática"




¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora