Un día había pasado desde el partido contra Jamaica, Edson seguía en CDMX, Jorge había insistido en qué ya tenían que regresar a países bajos, pero el no había querido.
Para ser sincero no quería irse porque aún quería hablar con Diego, le habia llamado la atención lo que el menor quería decirle saliendo del juego y que sus amigos se habían encargado de no permitirlo, el les había hecho caso al principio porque estaba realmente convencido de que era lo mejor, pero ahora no se sentía así.
Lo único que hacía a Edson querer irse de México es que estaba algo enfadado... Córdova no dejaba de seguirlo a todas partes...era más insistente que Francisco y eso ya era decir demasiado, en cada oportunidad que tenían lo tomaba del brazo, se pegaba a el, lo abrazaba, después de los entrenamientos se iba con Jorge y con el aunque no haya sido invitado.
Edson ya le había dicho a su amigo que ya no lo quería cerca, pero Jorge solo se había reído y le había dicho que aprovechara.
"Si ese güerito estuviera tras de mi, así como está contigo yo ya me lo hubiera tirado... desgraciadamente no me corresponde"
Para Jorge era muy fácil pensar así, pero el era diferente...actualmente el único con el que compartia cosas de ese tipo era con Francisco y hasta eso, no había llegado hasta el final con el por mucho que esté le hubiera insistido porque simplemente no quería, lo había intentado muchas veces, comenzando bien pero cuando llegaba el momento importante su cuerpo no le respondía.
Se había disculpado con el menor diciéndole que no se sentía bien, obviamente Francisco no le creía pero tampoco le insistía más y esto Edson se lo agradecía.
Esa etapa en la que podía tener relaciones sexuales con cualquiera ya había pasado, desde que conoció a Diego nadie más le interesaba de esa manera, actualmente ya no estaba con el menor pero aún así no se sentía capaz de volver a esa vida...tal vez en un futuro cuando por fin logré olvidarse de el pueda volver a tener algo con alguien más.
.
.
.
.
.
Edson manejaba tranquilamente rumbo a ese destino ya tan conocido para el...había logrado safarse de Jorge y Córdova por un momento, apreciaba el interés de su amigo por no dejarlo solo, pero del otro empezaba a agotarle la paciencia...Edson llegó a dónde se encontraba la casa de Diego, estacionó su camioneta y bajo de esta, estaba algo nervioso porque no sabía exactamente que le diría, suponía que podia ser directo y preguntarle exactamente que era lo que quería hablar con el en el estadio.
Si eso es lo que haría, se acercó a la puerta y tocó el timbre, este sonó espero unos minutos pero nadie abrió, volvió a tocarlo y tampoco ¿Diego no estaba en casa? Tocó una vez más y al no obtener respuesta se rió por lo tonto que había sido, probablemente el menor se había ido ya a Monterrey de nuevo o incluso había salido...no se porque había dado por hecho que el estaría aquí, como si lo estuviera esperando.
Estaba punto de darse la vuelta e irse cuando noto que la puerta no estaba bien cerrada, eso llamo su atención de inmediato, la empujó y está se abrió.
No sabía que hacer, estaría bien entrar? Dio un paso dentro, el jardín estaba vacío, miró hacia el interior y la puerta de la casa también estaba abierta, tuvo un pequeño presentimiento de que algo pudo haber ocurrido y fue entonces que decidió entrar de una.
- ¡Diego! Diego estás ahí? - grito pero nadie contestaba, cuando llegó a la casa y terminó de abrir por completo la puerta, la sorpresa que se llevó no fue nada agradable, había vidrios rotos por todas partes, algunos muebles habían sido volteados, papeles regados, parecía que alguien había entrado a robar - ¡Diego! - volvió a gritar empezando a sentir la desesperación fluir en su cuerpo, llegó hasta las escaleras y una mancha de sangre en el piso lo hizo alterarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanficEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...