Diego se encontraba con su maleta y sus demás compañeros en el avión, viajarían a Surinam unos días antes para seguir entrenando allá.
El viaje fue cómodo como siempre, en el camino se fue sentado junto a Gerardo quien no paraba de hacerle preguntas sobre su fallida relación, Diego lo que menos quería hablar era de eso en estos momentos, pero no tenía opción Arteaga era demasiado insistente.
Cuando por fin llegaron a su destinó fueron al hotel para desempacar y acomodar sus cosas, esa noche dormirían temprano porque al otro día empezarían con todo el entrenamiento, de compañero de cuarto le había tocado Santiago, no se llevaba con el porque no lo conocía pero afortunadamente había sido el y no Sebastián.
.
.
.
.
.
.
Los días pasaron rápido y ahora se encontraban en la cancha a punto de salir a jugar contra Surinam, el director técnico había elegido a los titulares y desafortunadamente el no se encontraba entre ellos, se sentía un poco decepcionado por está decisión, pero también estaba tranquilo pues tendría tiempo para ver cómo le iba a sus compañeros y checar algunas deficiencias del equipo rival por si entraba a jugar.Cuando el segundo tiempo empezó no paso mucho antes de que sus compañeros metieran un gol, por fin...cuando se había visto ya lejos la victoria lo habían hecho, otro más vino acompañado de este, todos en la banca estaban felices.
Faltaban diez minutos para terminar el partido cuando le indicaron que podía jugar, Diego se preparo y entro a la cancha, estaba contento de haber entrado pero...le decepcionaba un poco que fueran hasta los últimos minutos, volteo a ver la banca y sonrió porque al menos el si había sido considerado y Córdova seguía sentado en esta.
.
.
.
.
El partido concluyó con México ganando 2 a 0, tal vez les había costado algo de trabajo pero al menos lo habían conseguido.Ahora era momento de regresar a México, esa misma noche empacaron y regresaron en el avión porque al otro día el entrenamiento para el próximo juego tenía que continuar.
.
.
.
.
.
Diego despertó cuando Arteaga lo sacudía del hombro - ya llegamos wey despiertate o te regresan -- maldición - se quejó mientras se levantaba a la fuerza de los asientos, definitivamente esto de viajar y llegar directo a entrenar era demasiado agotador.
Cuando llegaron a las instalaciones de nuevo, Edson ya se encontraba ahí platicando con Jorge mientras entrenaban, el técnico inmediatamente se acercó a los que se habían quedado para dar indicaciones de lo que se tenía que hacer el día de hoy.
Edson miró a Diego llegar al lugar, las ojeras debajo de sus ojos indicaban que no había descansado bien, el impulso de acercarse a el estaba haciéndose presente, pero reunió toda la fuerza que pudo y se dio la vuelta tratando de ignorarlo, tan pronto como Sebastián llegó a la cancha se acercó a el rápidamente y lo abrazo de nuevo, el mayor correspondio el abrazo un poco extrañado, de un tiempo para acá Córdova empezó a tratarlo más y ahora que se volvían a ver en persona, estaba mucho más cariñoso que antes, no quería pensar mal...pero posiblemente el rubio estaba interesado en el.
.
.
.
.
.
El entrenamiento terminó, faltaba solo un día para el encuentro, un día le quedaba a Edson para poder seguir viendo a Diego, lo mismo iba para el menor.En estos días Diego se había estado mensajeando con Gignac, el francés se preocupaba mucho por el siempre y eso era lo que le encantaba, se sentía protegido a su lado, por otro lado lo unico que no le gustaba es que no le podía mentir...André había notado que el menor estaba algo deprimido y obviamente sabía la razón.
Diego no quería contarle lo que le acontecía porque no quería hacerlo sentir mal, pero por insistencia del mayor lo había hecho, el bajito espero todo menos una actitud comprensiva de parte de Gignac, este le había dicho que era normal que se sintiera así, que no tenía nada de que preocuparse, en cuanto regresara a Monterrey todo volveria a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanfictionEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...