Sebastian estaba tirado en el suelo, Gignac estaba encima de el, Edson se encontraba de pie a lado de ellos, todo sucedió muy rapido para los tres.
André habia visto a Cordova apuntar hacia la cabeza de Edson y sin pensarlo dos veces se habia lanzado sobre de este evitando asi que hiriera al menor, pero desafortunadamente las cosas no habían salido tan bien para el... un intenso dolor en su abdomen indicaba que algo andaba mal.
Edson rápidamente se tiro al piso tratando de levantar al mayor, cuando logro alzarlo vio la herida de bala en su abdomen, Cordova se habia quedado en el piso muy serio al darse cuenta que sin querer le había disparado al frances...
Edson no pudo evitar soltar lágrimas que había estado conteniendo todo este tiempo y sin pensarlo se fue encima del rubio comenzando a golpearlo, este solo reía cada que recibía un puñetazo del mayor - ¡maldito! ¿Por qué? ¿Por qué hiciste esto? ¡Eres un hijo de puta, no tienes idea de cómo te odio ojalá te mueras imbecil! - Edson llevo las manos hasta el cuello del rubio y comenzó a apretarlo haciendo que este empezara a toser mientras trataba de empujarlo con las manos, pero la voz del delantero lo hizo detenerse.
- ¡Edson!...si lo matas no sabremos dónde está Diego...- el francés comenzó a toser sacando un poco de sangre de sus labios.
El alto soltó al rubio cuando noto que ya estaba inconsciente para acercarse al número diez y sollozo aún más fuerte llevando sus manos hasta la herida en su abdomen haciendo presión en esta - André...espera llamaré una ambulancia, te pondrás bien - la mano del francés se coloco encima de la suya y negó.
- No pierdas tiempo...tienes que obligarlo a qué te diga dónde está Diego, el podría encontrarse en una situación igual...por favor, tienes que encontrarlo...-
Edson negaba llorando mirando al mayor - No Gignac no...-
- por favor...tienes que prometerme que estará con bien...encuéntralo y llévatelo lejos de todo -
Edson asíntio no muy convencido de dejar al mayor en ese estado y volteo a ver a Córdova que estaba comenzado a recobrar el sentido, se acercó hasta el tomo el arma y lo obligó a levantarse, lo saco a jalones de la habitación haciendo a este tropezar con todo, estaba mareado debido a los golpes que había recibido por parte del alto.
Cuando salieron de la casa Edson lo hizo subir a uno de los carros que había en su garaje - vas a llevarme a dónde lo tengas si no quieres que te vuele los sesos ahorita mismo -
- no me importa...- hablo el rubio con un tono más calmado, Edson quitó el seguro de la pistola y lo pego a su cabeza en señal de advertencia - disparame...pero jamás te voy a decir donde está...-
- ¿Que es lo que quieres? -
- Parece que tenías problemas para olvidarlo así que solo facilite un poco las cosas...si ya no volvías a verlo entonces te sería más fácil de superar -
- estás loco...
- puede ser...pero al menos tengo el consuelo de que aunque haya sido mentira, pude oír de tus labios decirme "mi amor" -
- Sebastián...por favor, Gignac está herido allá arriba, el no tiene la culpa de todo esto, tampoco Diego -
- ¡si Diego si la tiene! -
- No Sebas...Diego es el menos culpable de todo esto, en todo caso es a mi al que debes culpar...yo no me di cuenta de tus sentimientos, perdoname...- Edson hablaba desesperado, no sabía que hacer o que decirle al rubio para que esté cediera.
Córdova comenzó a llorar agarrando el volante y solo negaba - ¿Por qué el y no yo? ¿Que tiene de especial? Es un hombre como cualquier otro... En Ámsterdam no te hacen falta estoy seguro, entonces ¿Por qué a fuerza el? - volteo a ver al alto.
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanfictionEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...