Advertencia, si no les gusta ver a Edson bottom pueden pasar al siguiente capitulo c:✨
Habían pasado dos días desde que tuvieron aquella plática con el menor, los padres de Diego habían llegado después de eso exigiendo ver al bajito.
Ambos se enojaron mucho con él por haber desaparecido así...Diego se había disculpado con ellos pero insistió en que lo mejor era quedarse ahí.
Su madre no tuvo más remedio que aceptar esto, Diego les agradeció a sus papás por haberse preocupado así y cuidarlo el tiempo que estuvo en su casa, Mary estaba tranquila pues despues de todo su hijo se quedaría con Edson y Gignac, los conocía bien y sabia que ambos cuidarían bien de su hijo.
.
.
.
Ahora Edson se había quedado solo con Gignac en la casa pues hoy los papás del menor habían quedado de ir por el para llevarlo a ver a su hermano que vendría de visita.
Edson estaba nervioso, muy nervioso...no quería quedarse solo con el francés de nuevo porque se sentía muy incomodo con él...que Diego hubiera llegado era el pretexto perfecto para distraerse con el y ya no tener que estar a solas con André.
Pero Gignac no pensaba lo mismo, él ya estaba harto de que Edson lo estuviera evitando ¿Por qué lo trataba así? Él no había hecho nada malo que pudiera recordar a excepción del beso...pero no creía que solo por eso estuviera molesto el menor, bien pudo haberlo empujado o algo.
Tenía que hablar con Edson y aclarar todo de una vez, ya no podía más.
Se levantó del pequeño sillón que había dentro de su recámara y fue hasta la de Edson tocando la puerta antes de entrar sin esperar a que el menor le contestara.
- Necesito hablar contigo - fue lo primero que dijo al ingresar a la habitación.
- ¿Que-e te pasa? Por qué no esperaste a que te diera permiso? -
- porque posiblemente no me hubieras contestado para que yo pensara que estabas dormido y así poder evitar hablar conmigo no es así? -
Edson se mordió la lengua al escucharlo...claro que hubiera hecho eso, lo que sea con tal de no tener que hablar con él.
- Edson - el mayor suspiro con pesadez y se acercó a la cama donde el menor estaba sentado - por favor...no ves que me estás volviendo loco? Apenas si me hablas cuando me acerco a Diego y a ti, si estás en alguna parte de la casa y yo llego te sales inmediatamente -
El menor miraba hacia otro lado, no quería verlo a la cara...no podía verlo a la cara.
- Yo sé que te bese la otra noche...si estás molesto por eso entonces me disculpo, perdoname si te ofendi o algo...solo quiero estar en paz contigo, ya nos llevabamos bien hasta antes de que sucedíera todo esto, ni siquiera se bien que es lo que está pasando - André se sentó en la cama frente a el - Mírame a los ojos -
El menor solo negó sin voltear.
- Edson...mírame a los ojos - volvió a repetir el mayor.
El recién nombrado cerro por unos segundos sus ojos y suspiro con pesadez, no tenía elección, tenía que hacerlo si quería que lo dejara en paz...volteo a ver a André y cuando sus miradas se cruzaron la misma sensación de incomodidad volvió a apoderarse de él.
- Edson...estás molesto por el beso que te di? - Gignac lo observaba fijamente - contéstame...necesito saberlo...por favor -
- ¿Por qué es tan importante? No es como que te importe o algo...digo tu solo estás enamorado de Diego, lo dijiste esa vez en el hospital, que tu corazón solo le pertenece a él -
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
Fiksi PenggemarEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...