¿Que me hiciste?

303 43 29
                                    








Los días pasaban con normalidad, Edson asistía a los entrenamientos y luego regresaba a su casa, su amigo Jorge lo invitaba a salir a fiestas o a clubes en las noches según para "conocer gente nueva" pero el simplemente no quería, no tenía ánimos de nada de eso, prefería quedarse a dormir en su casa toda la tarde si era posible.

Ese día en especial sería uno de los partidos más importantes de todos, sería el de vuelta contra el union Berlín, tenía que darlo todo, si perdían estaban eliminados.

El partido se llevaría a cabo en el estadio An der Alten Försterei ubicado en Berlín, por lo que habían tenido que viajar.

En el camino Edson espero poder irse con Jorge pero desafortunadamente este no fue convocado para el partido, cuando subieron al avión el mismo chico que ahora ya le hablaba de lo más natural en los entrenamientos, pidió sentarse a su lado, Edson acepto poco convencido, mirando como Francisco sacaba dulces de las bolsas de su chamarra y los comía, tenía que admitir algo...era lindo.

No le gustaba mucho pensar de esa manera en el menor porque inmediatamente a su mente venia la idea de:

"Es lindo pero no tanto como el"

Edson estaba cansado... todo absolutamente todo le recordaba a Diego y no podía hacer nada para evitarlo, trataba de distraerse viendo películas pero a la mitad de estas no podía evitar perderse en sus pensamientos que lo llevaban hasta el menor y al final no terminaba viendo nada, cuando dormía soñaba con el, revisaba su instagram le salían fotos de el, todo siempre lo regresaba a el.

- mira ¿Lo conoces? -

La voz de Francisco lo saco de sus pensamientos, volteo a ver su celular y la foto del delantero que menos quería ver en esos momentos estaba frente a el.

- si lo conozco...

- woo ¿En serio? Es muy guapo no? Leí que es un francés que juega allá en tu país y que le va muy bien -

- si...-

El menor volteo a verlo y fruncio un poco su ceño al ver la reacción del mayor - perdón...dije algo que te molestara? -

Edson negó inmediatamente - no solo...estoy cansado sabes? -

- si, desde que regresaste estás así...no se que haya pasado allá pero, puedes contarmelo si gustas, te apoyaré - Edson alzo la vista mirando al menor a los ojos, sonrió un poco y coloco una mano en el cabello del menor para revolverlo, Francisco sonrió al instante cerrando sus ojitos, el más alto solo negó estirandose en su asiento para luego voltear hacia la ventana del avión.

Su cabeza era un caos en ese momento, era más que obvio que el menor a su lado estaba intentando algo con el, pero en ese momento no quería nada, bueno si quería algo...pero no tenía nada que ver con el menor y encima de todo, se había quedado en México.

.
.
.
.
.
.
.

Diego estaba de mal humor, habían ganado un partido y perdido el siguiente, sin André las cosas eran un poco mas difíciles en el equipo y para colmo el no se encontraba en el mejor momento de su vida.

Sebastián ya casi no le hablaba, solo lo necesario si es que les tocaba estar juntos para alguna actividad, pero esa amistad que tenían ya no existía.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora