Contigo

462 42 24
                                    

Se viene coito 🫣digo...sigan leyendo










Diego estaba Feliz, demasiado en realidad, la convocatoria para la selección MX había salido y el estaba incluido en esta.

Estaba muy emocionado a decir verdad porque había sido convocado, pero una parte de el se sentía algo ansioso, ya que eso significaba que vería a Edson nuevamente...¿Cómo estaría? Tampoco iba a mentir fingiendo que no estaba alegre por volver a verlo, dentro de el se moría de ganas por hacerlo...pero está vez sería diferente, si Edson no lo había buscado significa que había continuado con su vida no?
.
.
.
.
.
.
.
Los entrenamientos en tigres continuaban, este fin de semana sería el último antes de la breve suspensión que tendrían para que los respectivos convocados pudieran unirse a los entrenamientos con sus selecciónes.

Ese dia había sido muy agotador, en especial porque le había tocado trabajar con Sebastián en algunos ejercicios y este apenas si le dirigía la palabra.

Espero a la salida para perseguir al alto y cuando iba caminando por el estacionamiento rumbo a su carro logro interceptarlo - ¡Oye! ¡Sebas! -

El mencionado volteo a verlo y Lainez corrió más rápido hasta que estuvo frente a el - Sebas...podemos hablar? -

- de que quieres hablar? No tenemos nada de que hablar -

- se que estás enojado por lo que pasó con Edson pero...creo que ese es asunto nuestro no crees? -

Córdova miró al menor alzando una ceja y luego se rió volteando hacia otro lado brevemente para luego regresar su vista a el.

- crees que estoy enojado por lo que le hiciste a Edson? -

- no hay otra razón...tu y yo siempre nos hemos llevado bien y desde que paso eso tú actitud cambio por completo -

Sebastián suspiro y solo negó - Diego...no estoy enojado por eso, al contrario, no sabes cuánto me alegro saber que por fin se deshizo de alguien como tú y ha vuelto a ser libre -

El menor lo miro frunciendo su ceño, no esperaba esa contestación - ¿De que mierda hablas? -

- con eso ya te dije todo si no lo entendiste no es mi problema, ahora sí me disculpas tengo cosas que hacer, nos vemos mañana -

Diego dejo marcharse al mayor sin nada más que decir ¿Que estaba insinuando? Vio el carro de Córdova pasar junto de el y desaparecer por las puertas del estacionamiento.

- ¡Aquí estás! - sintió unos brazos rodear su cintura por detrás y cuando volteo el francés estaba ahí - te estuve buscando ¿Dónde te habías metido? Por un momento creí que te habías ido sin despedirte de mi -

El menor no contesto y solo miro por dónde el carro de Sebastián se había ido, trataba de buscar algún sentido en las palabras dichas por su ex amigo, pero no lo encontraba, lo único que podía deducir es que siempre le había caído mal y la amistad que creía tener con el solo sucedió en su imaginación...

- ¿En qué tanto piensas eh? ¿Paso algo? Nicolás te molesto otra vez? - el bajito se giro mirando al mayor a los ojos y solo negó.

- no pasa nada, solo hablé con Sebas... pero creo que no lo agarre un un buen momento - bajo la vista y fue entonces cuando se dio cuenta que el mayor lo tenía abrazado de la cintura pegado a su cuerpo, al instante sintió las conocidas cosquillas en su interior por la cercanía del contrario y solo cerro sus ojos tratando de pensar en otra cosa.

Es verdad que André ahora era más cariñoso con el y cuando podía no perdía la oportunidad de abrazarlo o incluso robarle uno que otro beso, su relación con el mayor había cambiado mucho.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora