Descubriendo

251 43 19
                                    





El partido del Ajax había concluido, Edson había anotado un gol así que estaba un poco más animado esa tarde, su amigo Jorge lo había invitado a salir esa noche ya que tendrían día libre mañana.

No muy convencido Edson había aceptado, en realidad lo hubiera rechazado si no fuera porque Jorge estuvo molestándolo toda la semana con que salieran una noche para que el se distrajera.

Reviso su celular tenía un mensaje del menor.

Paco:
Hola, hoy estarás libre? 👀

Edson:
Hola, amm voy a salir con Jorge😴

Paco:
oh ya veo...bueno entonces nos vemos

Edson:
Puedes venir si quieres, en realidad solo iremos a beber por ahí un rato.

Paco:
No gracias, la verdad no soy muy bueno bebiendo, ya te lo había dicho.😷

Edson:
Pero irás conmigo no pasa nada🤙🏻

Paco:
Aún así...mejor nos vemos mañana si es que puedes levantarte de la cama jaja

Edson:
Bueno pues🙄

Dejo su celular sobre la cama y se estiro un poco, tenía mucha flojera la verdad, últimamente se le estaba haciendo un hábito quedarse en su cuarto y que Francisco viniera a verlo ya sea para platicar o ver películas, tenía que admitir que la compañía del menor no le estaba desagradando del todo.

Las horas pasaron y entonces forzadamente salió de su departamento, se subió a su coche y manejo hasta donde se había quedado de ver con Jorge.

Al llegar noto que era un antro algo...rústico? Solo había un pequeño letrero afuera, por unos instantes dudo si de verdad era ahí donde su amigo lo esperaba o si la ubicación que había mandado era la correcta, pero fue confirmado cuando vio de una pequeña puerta salir a su amigo fumando un cigarro.

Estacionó su carro en una calle seguida al antro y se bajo de este para alcanzarlo antes de que se metiera de nuevo.

- ¿Que onda wey? Pensé que ya te habías rajado la neta -

- para tenerte mañana molestándome por no haber venido? Imposible -

Jorge sonrió y tomo el brazo de su amigo para guiarlo dentro del lugar, Edson se sorprendió al ver que por fuera casi no se escuchaba el ruido y adentro la música no te dejaba hablar, las luces casi te cegaban y el olor a humo de cigarro era excesivo.

- bien que quieres tomar? No ya se...espérame aquí te traeré algo - Edson asíntio y se sentó en uno de los sillones que había ahí, recorrió con su vista inspeccionando todo el lugar, el casi no frecuentaba estos sitios por lo mismo de que estaba concentrado cien porciento en su trabajo - listo ahora sí - Jorge regreso con una charola llena de shots de vodka y la puso en la mesita que había frente a ellos.

- ¿Esperas a que nos tomemos esto nosotros dos solos? -

- solos no...espera y verás - Jorge sonrió haciendo una seña y al instante dos chicos se acercaron a ellos, uno se sentó en las piernas de su amigo y otro quería hacer lo mismo con el pero puso sus brazos en estas y solo negó, haciendo que el chico se sentara a su lado - Ey no seas grosero con mis amigos...mira que yo no comparto eh? - Jorge le hizo una ceña al chico que estaba junto a Edson y este se sento en su otra pierna desocupada, Edson mentiría si dijera que no le sorprendio un poco cuando vio a su amigo pasar sus brazos sobre los chicos y acercarlos a su rostro, sin pena comenzaron a besarse enfrente de el.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora