Diego permanecía estático en su lugar, la impresión de ver a su novio frente a el era demasiado grande.
Edson se acercó a ellos, tomo el brazo del menor y de un tirón lo jalo hacia el, Diego retacho con su pecho y entonces Gignac intervino, por el movimiento brusco que había recibido el bajito casi haciéndolo caer.
- ¡Oye! ¿Que te pasa? -
- No, que te pasa a ti? ¿Que haces tan cerca de MI novio? - Edson hizo enfasis en la palabra MI y fue entonces cuando algo en la mente de Gignac hizo "clic" entendiendo todo, el porque del nerviosismo del menor después de que se besaban o cuando le dijo que no podían estar juntos...está era la razón, Diego ya tenía pareja.
El número diez sonrió levemente negando, aún así no iba a permitir que alguien lo tratara mal, más si decia ser su pareja el que lo hacia.- aunque sea TU novio no tienes porque tratarlo así...en todo caso es a mi al que tienes que reclamarle no a el - Edson lo miraba furioso y André no se quedaba atrás, fue entonces cuando Diego reacción de su trance y se dio cuenta de lo que estaba pasando.
- Edson ¿Que haces aquí? -
- vine a verte, pero por lo visto estabas muy bien acompañado no? - la voz del alto indicaba enojo puro, hablaba golpeado y brusco, tenía razón al estarlo, si hubiera tardado unos segundos más en llegar, probablemente lo hubiera visto besándose con Gignac de nuevo.
- Edson...hablemos en casa si? Ven conmigo, André no tiene nada que ver, ven...- Diego intento tomar la mano de su novio pero este la quito de un manotazo, Gignac tampoco dejo pasar ese gesto y volvió a intervenir para defender al menor, colocando su mano sobre la de Diego que acababa de ser golpeada, la llevo hasta sus labios y dejo un beso en esta, al mismo tiempo que le regaló una leve sonrisa al más alto.
Este acto fue suficiente para que Edson perdiera la razón y se fuera sobre André tomándolo de la camisa.
- ¡Edson! ¡Para por favor! ¡André! ¡No se pueden pelear aquí! ¿Que van a decir los del club? André por favor...- Diego empezó a gritarles tratando de hacer entrar en razón a alguno de los dos, en especial al mayor de los tres.
Una pelea dañaría la imagen de ambos, así como la del club, sobre todo si aún seguían en las instalaciones, Diego volteaba para todos lados fijándose que no hubiera nadie que pudiera verlos, regreso su vista a ellos cuando escucho la voz del francés.
- perdón, pero no puedo permitir que alguien te trate mal...aunque sea tu novio -
- André por favor...solo vete si? Déjame hablar con Edson, el tiene razón en enojarse... André te lo suplico...- el número diez miró al menor por unos segundos y finalmente accedió alzando las manos en señal de paz, el otro por su parte aún no lo soltaba y cada vez apretaba más el agarre en su playera - Edson... por favor hablemos, mi amor, vamos a mi departamento y hablemos si? Déjame contarte todo, sueltalo... André no tiene nada que ver en esto, es cosa nuestra nada más - conocía el fuerte temperamento de su novio, Gignac lo había provocado, iba a ser muy difícil hacerlo ceder.
- Edson...- Diego se pego a el abrazándolo por detrás - cariño sueltalo...-
Este miró por última vez al delantero, lanzandole una mirada de advertencia y entonces lo empujó lejos de el, Gignac se compuso su ropa, vio a Diego una última vez antes de irse - cualquier cosa...háblame y llegó - le guiño un ojo y entonces se alejo de ahí para irse a su carro.
Cuando estuvieron solos Digo volteo a ver a su novio el cual le daba la espalda - Ed...
- bien ya deje ir a tu amante ¿Ya estás feliz? - Diego negó y le dio la vuelta para tenerlo de frente, volvió a intentar tomar su mano está vez Edson dejo que la agarrara y solo miro hacia otro lado antes de volver a hablar - ¿Es enserio Diego? -
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanfictionEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...