Enamorado

452 29 39
                                    

Había dicho que si no les gustaba Edson bottom podían continuar al siguiente cap, pero en este también hay contenido😿 así que pueden saltarse el principio si no les agrada jeje pondré este emoji (✨)donde ya puedan empezar a leer c:
















Edson gemia sobre el abdomen de Gignac, habían cambiado posiciones porque André había dicho que así sería más fácil para el menor controlar el ritmo de las embestidas.

Edson sujetaba las manos de Gignac ocupandolas de apoyo para moverse sobre de él, movía sus caderas a un ritmo rápido y constante, a veces lo hacia en círculos para sentir bien el pene del delantero en su interior y otras solo se alzaba y se dejaba caer sobre el mismo.

- ¿Se siente bien? -

- Si...me gusta - jadeaba el menor sonriendo, mordia sus labios cada que el pene del mayor se hundía por completo en su interior y rozaba su punto - no...aguantaré mucho tiempo -

- correte cuando quieras -

Gignac tomo de la cintura al menor para ayudarlo con los movimientos, comenzó a moverse un poco contra él, al mismo tiempo que Edson bajaba Gignac subía penetrandolo aún más - eres tan estrecho -

Edson no contesto y solo se sonrojo, no esperaba recibir comentarios de ese tipo, no le desagradaba pero se sentía raro no ser él el que los dijera.

- hah... Gignac...voy a correrme -

- hazlo...yo también estoy a punto -

Comenzó a embestirlo aún más duro tomando sus caderas con más fuerza para presionarlo hacia abajo el sonido de pieles chocando inundaba toda la habitación, afortunadamente no había nadie más porque de lo contrario estaba seguro que podían escucharlos hasta la cochera.

Edson no soporto más cuando André lo embistio más duro y sin poder aguantarse se dejó caer sobre el pecho del francés mientras se corría sobre su abdomen.

Gignac agarro del trasero a Edson cuando se recostó encima suyo y se movió más rápido aún, dio un par de embestidas más y termino por hundirse por completo en él eyaculando en su interior.

Ambos respiraban muy agitados por el reciente orgasmo que habían vivido, el francés rodeo el cuerpo del menor abrazándolo y Edson hizo lo mismo.

Estaba hecho...al fin se habían quitado las ganas que llevaban acumulándose días dentro de ambos, no había vuelta atrás, puede que Edson se arrepintiera o puede que no...en estos momentos no tenía cabeza para pensar en esas cosas, lo único que quería era dormir por el cansancio.

André salió de su interior con cuidado, lo recostó en la cama y se levantó para ir al baño y buscar algo con que limpiarlo.

Después de un rato cubrió al menor con las sábanas y se recostó junto de él, Edson estaba prácticamente más dormido que despierto...se veía tierno así, con el rostro sonrojado y sudoroso por lo que acababan de hacer, esto contestaba a todas sus preguntas, no había más que hacer...ambos habían caído el uno por el otro.

.

.

.
✨✨✨

Diego se bajaba del carro de sus padres, lo habían ido a dejar de regreso a la casa de Edson, la visita a su hermano había ido de maravilla, siempre platicar con el era lo mejor porque Mauro nunca lo juzgaba ni lo criticaba, era todo lo contrario, el Lainez mayor siempre se había preocupado mucho por el bienestar de su hermanito pequeño.

Diego se despidió de sus papás y saco las llaves de la casa para entrar, abrió la puerta y entro con la ayuda de sus muletas hasta el interior de esta, todo estaba silencioso, podía jurar que no había nadie ahí, pero realmente no creía que los mayores hubieran salido sabiendo que él iba a regresar.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora