Otro día más de entrenamiento en el club.
Para Gignac era otro día en el que podía ver a ese lindo chico que había captado su atención desde la primera vez que lo vió.Estatura pequeña, complexión delgada pero firme, esa bonita sonrisa y ese perfil tan maravilloso que se cargaba; con 22 años aquel chico era la perfección en persona.
Gignac era un hombre de 37 años recién cumplidos en diciembre, sabía perfectamente que era mucho mayor que Diego pero para el eso era lo de menos, había tenido parejas en el pasado que eran menores que el cuando jugaba aún en Europa, pero ninguna se comparaba a este precioso mexicano que había logrado llamar su atención, la debilidad de André siempre fueron los jóvenes lindos, pequeños y con carita de inocentes, Diego cumplía perfectamente con este perfil.
.
.
.
.
El entrenamiento llegaba a su fin, Gignac se acercó a Diego para comenzar a platicar con el como ya era costumbre.- ¡Gignac! -
Diego lo saludaba con esa sonrisa tan característica de el, André podía agarrarlo a besos en ese mismo instante pero se contuvo porque estaban en público, además no quería espantar al pequeño chico...no todavía...
- Pequeño Diego ¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde? - Diego dudo por un instante...en realidad si tenía cosas que hacer, había quedado de hacer videollamada otra vez con su novio... pero Edson probablemente no se enojaría si le cancelaba no? Le diría que tendria una reunión en el club o que el entrenamiento se había extendido, ya se le ocurriría que inventarle, en ese aspecto Edson siempre fue muy comprensivo, no se enojaría solo por eso.
- ¿Me estás invitando a salir o algo así? - André solo sonrió asintiendo.
- si bueno, yo tengo que ir a recoger unas cosas en la tarde, en verdad no quiero ir, pero si me acompañas sería mucho mejor - el más alto lo miro por unos instantes, Diego parecía estar debatiendose algo en su mente, en verdad si quería que aceptará salir con el, ese sería el primer paso para lograr acercarse aún más...
- está bien, no tengo nada que hacer hoy, puedo acompañarte - Gignac sonrió complacido y revolvió el cabello de Diego, el entrenamiento había acabado y ahora todo el equipo se dirigia hacia las duchas.
Diego se apresuró y entro en la última porque era la que estaba mas cerrada, aún no conocía bien a sus compañeros así que todavía le daba pena que lo vieran desnudo.
André por su parte entro en cualquiera, el sabía perfectamente que tenía un físico envidiable así que el hecho de que lo vieran los demás no le causaba problema, al contrario solo alimentaba un poco mas su ego.
Después del baño Diego se sentó un momento en las bancas para tomar su celular y enviarle un mensaje de disculpas a Edson, esperaba la respuesta viendo la pantalla de su celular cuando escucho esa voz que le ponía la piel chinita detras de el.
- por un momento creí que ya te habías ido - Diego inmediatamente se guardo el celular en la bolsa de su pantalón, sonrió levantándose y volteando a ver al hombre que ahora era dueño de sus pensamientos la mayor parte del día.
- te...te estaba esperando - Diego se regaño mentalmente, trataba de no sonar tan nervioso pero era complicado cuando lo tenía tan cerca, para Gignac esto no había pasado desapercibido y solo sonrió de lado, se acercó a el y quitó un mechón de cabello mojado que caía por su frente.
- sigo insistiendo eres más guapo de lo que imaginaba - Diego se sorprendió un poco con sus palabras y solo negó mirando hacia otro lado.
- ¿de lo que imaginabas? Ya me conocías de antes? -
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanfictionEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...