Dos semanas pasaron ya desde la última vez que se le había visto al menor.
Tanto André como Córdova habían regresado al club porque iban a tener un partido importante y los directivos habían presionado a Gignac para que volviera.
En los entrenamientos previos había visto a Nicolás, últimamente andaba de mejor humor, aunque el menor le hubiera dicho que el no había sido sus sospechas aún no desaparecían del todo.
Fernando se acercó al mayor para ver si sabía algo de Diego, decirle que tenía su apoyo y que contaba con el para todo, Gignac agradecía esto ya que lo que más necesitaba ahora era alguien que comprendiera por lo que estaba pasando.
Para todos los del club había sido una sorpresa enterarse del secuestro del bajito, pero continuaban con su vida normal, el único que se estaba muriendo de la preocupación era él, Fernando al conocer la relación que había entre ellos y los sentimientos del mayor hacia Diego podía entender bien como se encontraba André.
Nicolás paso trotando al lado de ellos y de nuevo la atención de Gignac se centro sobre de el, había algo que aun no acababa de convencer al francés pero estos días que estaría en el club aprovecharía para averiguar lo más que se pudiera de el.
.
.
.
.
.El entrenamiento había terminado, André estaba muy cansado...no sabía exactamente si era porque habían cambiado los ejercicios con la llegada del nuevo técnico o el agotamiento mental estaba saliendo a flote, con todo lo que estaba pasando apenas si podía dormir en las noches, y su rutina de las tardes había pasado a segundo plano.
Entro a sus mensajes y vio ahí el contacto del menor, suspiro al ver el último mensaje que el bajito le había enviado, no podía creer como tan rápido puedes perder a una persona...esa vez que había ido a dejar a Diego al aeropuerto para que se fuera a los partidos y lo abrazo dándole un beso en los labios, había sido la última? No, el mayor se negaba a creer que ya no volvería a ver a Diego...era imposible, Diego iba a regresar si o si y aunque al final se terminara yendo con Edson, por lo menos tendría el consuelo de que estaría con bien.
.
.
.Gignac iba saliendo del estacionamiento en su carro cuando vio pasar en el propio a Nico, mordió su labio inferior cuando la idea de seguirlo cruzo por su mente...sin tiempo que perder cambio de dirección y se puso en marcha detrás del menor, lo seguía a una distancia prudente para no ser descubierto.
El menor conducía rumbo a su departamento, André conocía el camino, todo marchaba con normalidad hasta que unas cuadras antes de llegar este se desvío yéndose por otra calle, Gignac dio la vuelta también ¿A donde iba ahora? Dio un par de vueltas más hasta que el menor se estacionó en una calle con poca circulación, el francés se quedó a unos metros de distancia, detrás de otro coche que tapaba el suyo, observo al argentino bajar de su carro y cruzar la calle - ¿A dónde vas Nicolás? Aquí es donde tienes a Diego? - susurro viéndolo con detenimiento pero su decepción llegó cuando vio a este dirigirse a otro carro de dónde se bajó una persona y está inmediatamente abrazo al jugador dándole un beso en los labios.
Vaya...espero de todo menos que Nicolás se estuviera viendo con alguien más, bueno eso explicaba el porque se habían quedado de ver en una calle tan poco concurrida.
Noto una enorme sonrisa en el menor al ver a su acompañante y por un instante se sintió feliz de que Nico por fin tuviera a alguien que le pudiera corresponder como él quería...se quedó unos segundos mirándolos y cuando se disponía a irse se dio cuenta que no podía, si salía de ahí iban a verlo y desgraciadamente Ibáñez conocía bien su carro... maldición todo indicaba que tendría que quedarse ahí al menos hasta que se fueran.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18
FanfictionEdson cree que todo va perfecto en su noviazgo hasta que un día su lindo novio se ve confundido por la presencia de alguien más, un jugador en el nuevo club de Diego vendrá a poner su mundo de cabeza. Advertencia: mucha tóxicidad contenido sexual e...