Extrañar

173 25 16
                                    












Los días habían pasado rápido, Diego había sido llevado a su casa con su familia aunque el no estuviera de acuerdo, Edson trato de hablar con su mamá pero obviamente no quiso dejar ir así a su hijo.

Por otro lado Edson seguía yendo al hospital a ver a Gignac, ese día en especial habían dicho que probablemente ya podían dar de alta al francés así que el que había firmado como responsable tenía que estar ahí para verificar la salida del mayor del hospital.

- hoy por fin podrías salir de aquí André -

- es un alivio porque ya no soportaba más seguir aquí encerrado y acostado en una cama...estoy perdiendo la forma -

- ¿De que hablas? No puedes perder la forma solo por estar una semana acostado -

- eso es fácil para ti decirlo ya que eres joven, pero yo, yo tengo que cuidarme más -

- Tienes un físico perfecto no seas exagerado -

André lo miro alzando una ceja y una de sus sonrisas de lado apareció en su rostro, Edson se golpeó mentalmente de nuevo cuando se dio cuenta de lo que había dicho ¿Por qué? ¿Por qué últimamente le gustaba decir cosas sin pensarlas antes? Alzo la vista mirando el rostro del delantero y solo negó.

- sabes que lo digo para que no te sientas mal cierto? -

- claro...- Gignac le guiño un ojo y ese simple gesto hizo que el menor se sonrojara, para André esto le causo un poco de ternura ya que Edson no parecía ser del tipo que se apenaba - Edson veme a los ojos -

el recién nombrado negó rogando porque al francés se le quitara la idea de forzar a que lo viera a la cara- ¿Cuándo vas a regresar al club? ¿te han dicho algo? -

- No me cambies el tema - André frunció el ceño cuándo vio que Edson solo evadía su pregunta y trataba de distraerlo con otra cosa - Edson...-

escucho su nombre por ultima vez y solo asintió derrotado, alzo la vista mirando al mayor.

lo siguiente paso demasiado rápido, Gignac lo habia jalado hacía el atrayendo su rostro lo suficiente como para juntar sus labios, pero este solo se habia quedado quieto mirándolo fijamente, segundos pasaron en los que Edson estaba muy nervioso, pues André no rompía el contacto visual entre ambos y tampoco hacía nada mas.

Edson sentía su rostro calentarse cada vez más, cerro sus ojos sin poder soportarlo esperando algún movimiento de parte del otro, pero una voz los hizo separarse.

- ¿Nos permite revisar al paciente una ultima vez? mientras puede ir a firmar los papeles del alta -

Edson asintió sin decir nada, separándose casi de un brinco del mayor y salió lo mas rapido que pudo de la habitación dejando a Gignac.

el francés se dejó caer hacía atrás suspirando pesadamente mientras la enfermera quitaba sus vendajes para poder verificar el estado de la herida.

¿Qué diablos había sido eso? Primero Edson sonrojándose y luego él actuando de esa manera ¿Qué pretendía? ¿besarlo? se río de solo imaginarlo...admitía que el menor era guapo y bastante encantador pero...se supone que el nada mas tenia ojos para Diego, además ¿por que Edson no lo habia detenido? pudo simplemente haberlo golpeado y luego irse.

Cuando la enfermera termino de ponerle un nuevo vendaje y darle las recomendaciones que el no escucho por estar pensando en el menor, se sentó en la cama esperando que Edson regresara de haber ordenado sus papeles para poder salir, cuando el menor volvió fue el turno del delantero de desviar la vista.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora