Pasado

320 41 23
                                    







André siempre fue el más popular del club, tenía muchas fans pero a él eso no le importaba porque nunca gusto de las mujeres en si, siempre le causo risa que los medios cada que lo veían hablando con una chica se encargaban de crearle miles de historias posibles entre ellos dos, nunca salió a aclarar ni decir nada porque era más cómodo, así no sabrían que su verdadero gusto radicaba en los de su mismo sexo.

No le daba pena ocultarlo, pero la gente allá afuera podía ocupar cualquier cosa para atacarte, aunque fueran cosas del ámbito personal que no tenían nada que ver con la cancha, en el club a Gignac ya le habían dejado claro que tenía una imagen que cuidar.

Sobre todo después de aquel incidente...

Lo conoció en una fiesta donde habían invitado a varios de su club, el no quería ir, pero se vio obligado ya que era la imagen del equipo.

No recuerda muy bien lo que pasó, solo sabe que esa noche le presentaron a un tal Nicolás Ibáñez y que había terminado en la cama con el.

Todo fue muy rápido, tan pronto como había entrado a esa fiesta los ojos del Argentino se habían posado en el francés y había hecho todo lo posible para que esté cayera ante sus encantos, hacia tiempo que Nico había soñado con poder hablar con André aunque sea unas palabras, cuando supo que esté estaba invitado a la fiesta sin dudarlo se acercó a el, no había tiempo que perder, esa noche sería su única oportunidad para poder acercarse al mayor.

André por su parte tiene recuerdos muy borrosos de esa noche, lo último que recuerda es que le presentaron a un chico de otro equipo, era alto mucho más de lo que a Gignac le gustaban... pero era lindo y por esa vez hizo una escepcion.

Bebió con el un par de tragos y de un momento a otro se estaban besando enfrente de todos en la fiesta.

Probablemente el efecto del alcohol lo había hecho actuar así, André solía tener acompañantes de una noche, pero la mayoría procuraba que no tuvieran que ver con el medio para evitarse problemas, sin embargo ahora era conducido por aquel chico, hacia algún lugar donde pudieran estar más cómodos.

En el camino siguieron bebiendo y de un momento a otro su mente se borró, no recordaba haber llegado al departamento del chico ni lo que sucedió después.

Cuando despertó estaba en una habitación desconocida y a su lado había un cuerpo desnudo al igual que el.

Se vistió lo más rápido que pudo, su cabeza dolía a más no poder y su vista aún era borrosa.

El chico que se encontraba en la cama no estaba en mejores condiciones, cuando despertó por el ruido de su acompañante se dio cuenta de lo que había pasado, sonrió al saber que la persona con la que había pasado la noche había sido André Pierre Gignac, su amor platónico, se levantó de la cama y se acercó hasta el para intentar darle un abrazo pero este lo rechazo diciéndole que no se acordaba de nada de lo que había pasado.

Nico sinceramente tampoco lo recordaba...pero era más que obvio que habían tenido sexo y ahora el mayor le negaba un abrazo?

"Nicolás...no quiero ser grosero, pero la verdad no recuerdo lo que pasó anoche así que solo hagamos de cuenta que no ocurrió sale?"

Esas palabras lo habían herido como no tenía idea...

André salió del departamento del chico y se fue rumbo al propio, esperando no volver a toparse con aquel muchacho nunca más, sabía que sería algo difícil ya que al ser del mismo medio era probable que aunque sea en algún partido volverían a verse las caras.
.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora