Adiós

442 55 38
                                    




Diego terminaba el entrenamiento y ahora se encontraba en las duchas, tenía que admitirlo... sin Gignac se sentía algo solo, extrañaba tener al francés por ahí molestando como siempre.

Termino de ducharse y se vistió, tomo sus cosas saliendo del lugar, iba por el estacionamiento cuando sintió su celular vibrar, lo saco y sonrió al ver la plantalla, lo había llamado con el pensamiento.

Gignac:
Hola, si no estás ocupado podrías venir un rato?

Diego:
Esta bien...

Gignac:
Que ánimos eh?

Diego:
Oye, estoy cansado, tu estás sentado en tu casa

Gignac:
No por mi gusto, si por mi fuera estuviera ahí mismo justo a lado de ti cómo siempre.

Diego estaba a punto de contestar cuando una mano se interpuso entre la pantalla y su vista, alzo el rostro para ver de quien se trataba, se sorprendió un poco al ver que Edson estaba parado frente a el.

- Hola - le saludo sonriendo, el corazón de Diego empezó a latir más rápido, volteo hacia otro lado y suspiro tratando de calmarse, pues no quería mostrar la reacción que aún causaba el alto en el.

- Hola ¿Que haces aquí? - regreso la vista a el y le devolvió la sonrisa ya un poco más tranquilo.

- vine a trarerte es todo - Edson le guiño un ojo y el menor sintio sus mejillas calentarse, no podía creerlo, hace unos momentos estaba emocionado hablando con André y ahora aparecía Edson y también su cuerpo reaccionaba, estaba a nada de volverse loco.

- aaa iba a ir a otro lugar realmente -

- Diego necesito hablar contigo de nuevo -

- Edson...si es sobre lo mismo entonces...

- me tengo que ir, tengo que regresar a países bajos, me llamaron del club en la mañana...vienen partidos importantes así que necesito estar presente -

Diego se quedó cayado, espero escuchar todo menos eso, por un momento había olvidado que la estancia de su ex novio aquí no era eterna, desvío la vista hacia otro lado, no quería ver su rostro, de pronto su pecho había comenzado a doler...Edson se iba de nuevo, lo dejaba y estaba seguro que está vez sería para siempre, el alto ya no tenía a qué regresar a México, su vida estaba allá, si lo hacía era por el y al ya no haber compromiso alguno, era ilógico pensar que volvería.

- ¿Cu...cuando te vas? -

- hoy en la noche, ya compre mi boleto de avión -

El dolor incremento.

- entonces... supongo que...este es el adiós definitivo? - el menor no quería escuchar la respuesta a su pregunta aunque era más que obvio.

- Ya no tengo nada que hacer aquí Diego-

Sintió sus ojos humedecerse de repente, no podía contenerlo, el solo imaginarse una vida sin Edson hacia que se sintiera perdido...un vacío se apoderaba de el, cerro sus ojos tratando de respirar profundamente, pero un quejido había salido desde el fondo de su garganta, evidenciandolo, llevo sus manos hasta su boca y entonces un quejido más vino seguido a ese, no se dio cuenta pero su rostro se había cubierto de lágrimas.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora