¿Dónde estoy?

252 31 14
                                    






Diego sentía un dolor de cabeza insoportable, estaba mareado y tenía dolor en todo el cuerpo.

Fue abriendo los ojos con pesadez dándose cuenta que estaba en un lugar totalmente oscuro, estaba tirado en el piso, sentía una presión en su tobillo probablemente lo tenian amarrado de ahí.

Lo último que recuerda es que esa noche estaba haciendo sus maletas, iba a regresar a Monterrey porque ya no tenía nada que hacer en la CDMX, el partido había pasado, Edson no quería hablar con el, no tenía sentido que siguiera ahí.

Un ruido extraño proveniente del piso de abajo llamo su atención, salió de la recámara y en ese momento un dolor en su cabeza lo tiro de rodillas, lo habían golpeado con algún objeto, volteo y solo pudo ver a alguien parado atrás de el, trato de ver su rostro pero estaba cubierto, la persona se acercó y lo pateo en el estómago haciendolo rodar en el piso.

- ¿Que quieres de mi? - hablo con algo de dificultad - ¿Vienes a robar? Puedes llevarte todo, no es necesario que me golpees -

El hombre se acercó a el y lo jalo de un brazo levantandolo del suelo con brusquedad, fue entonces cuando se dio cuenta que alguien más venía subiendo las escaleras y este le apuntaba con un arma - ¡Camina! - le gritó, Diego con dificultad por el mareo que sentía en esos momentos, empezó a dar pasos agarrándose de la pared.

Bajo las escaleras sintiendo como por atrás también era apuntado con otra arma - no se que quieren de mi, pero ya les dije que pueden llevarse todo, no dire nada - lo llevaron hasta la sala y al instante sintió un jalón en su cabello mientras la punta de la pistola se enterraba en su espalda.

Una pequeña risa llamo su atención - ¿Y si lo que queremos es divertirnos contigo? - se congelo al escucharlos, no había pensando en esa posibilidad...intento safarse del agarre pero este solo incrementaba su fuerza, una patada en el estómago lo hizo caer al piso de nuevo.

No podía ser que le estuviera pasando esto, abrió los ojos volteando a todas partes, buscaba algo que lo pudiera ayudar a defenderse, pero lo estaban apuntando así que lo más probable es que si se movía le dispararan, aunque prefería mil veces eso antes que ser abusado por esos dos tipos.

- ya hazlo caminar, nos dijeron que teníamos que llevarlo - hablo uno de ellos y el otro se rió, fue entonces cuando otro golpe más en la cabeza lo hizo perder el conocimiento.
.
.
.
Ahora se encontraba en alguna habitación oscura amarrado del tobillo, con un dolor en todo su cuerpo que apenas si lo dejaba moverse, estaba acostado en el piso frío mientras podía escuchar el sonido de agua goteando.

El ruido de pasos acercándose lo hizo voltear hacia una puerta que fue abierta, una persona entro y la luz fue encendida causandole un poco de incomodidad en los ojos.

Volteo a verla para ver su cara pero fue inútil porque tenía el rostro cubierto igual que los que habían entrado a su casa, probablemente serían los mismos.

- ¿Ya despertaste? Por un momento creí que habías muerto con el segundo golpe -

- ¿Que quieren de mi? ¿Por qué no solo me mataron y ya? - hablo mirando el techo, el mareo era cada vez más intenso, alzo una de sus manos para llevarla hasta su cabeza y cuando tocó la zona que había sido afectada sintió humedad, vio sus dedos para darse cuenta que tenía sangre.

- no nos dieron esa orden así que acostúmbrate que esté será tu nuevo hogar de ahora en adelante - y dicho esto el hombre se dio la vuelta para irse riendo de ahí, dejándolo solo de nuevo, por lo menos no había apagado la luz está vez.

Diego cerro sus ojos y comenzó a llorar ¿Por qué le pasaban estás cosas? ¿Quién les había ordenado a estas personas hacer esto? No era un secuestro como cualquier otro, aquí había algo más definitivamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
André bajaba del avión, llegando a CDMX lo más rápido que pudo, después de hablar con Nicolás y no obtener absolutamente nada, decidió ir a buscar a la única persona que podía entender en ese momento su desesperación por encontrar a Diego.

¡El Es Mío! (Edson + Diego + Gignac) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora